Oxy 50 | Oximetalona (Anadrol) 50mg 60caps Eurolab

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

$815

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Hasta $100 de descuento pagando con NanoPlazo

Oxy 50 Eurolab Especialmente para hombres en etapa de volumen, ideal para el aumento de masa muscular, recuperación del tejido muscular.

Pagas en 6 cuotas de 135.83 y en minuto de aprobación
Oxy 50 | Oximetalona (Anadrol) 50mg 60caps Eurolab
Oxy 50 | Oximetalona (Anadrol) 50mg 60caps Eurolab

Descripción

Oxy 50 Eurolab Especialmente para hombres en etapa de volumen, ideal para el aumento de masa muscular, recuperación del tejido muscular.

Oxy 50 Eurolab

Especialmente para hombres en etapa de volumen, ideal para el aumento de masa muscular, debido a que retiene líquidos por la acumulación de creatina en el músculo, la cual genera potencia, hidratación y recuperación del tejido muscular.

Dosis Oxy 50 Eurolab

Hombres: 50 mg – 100 mg al día.

Posibles combinaciones Oxy 50 Eurolab

Los hombres que buscan maximizar el crecimiento muscular magro, pueden combinar  CLENBU 40 y CLENBURINE 15.04.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

Tio Chochofy💊💉Tio Chochofy💊💉

👉 - 🫣“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Sugerencia de uso

Sugerencia de uso

La dosis usual es de 50-150 mg/día. En algunos casos una dosis de 200 mg/día puede tomarse siempre y cuando sea debidamente complementada con uno o mas esteroides anabólicos.

En general se obtiene poco beneficio adicional cuando se excede de 150 mg/día y mucho más riesgo hepático. Personalmente no lo recomiendo o en todo caso en dosis de 50 mg. día.

La Oximetolona en las mujeres, personalmente no lo recomiendo ya que el
riesgo de virilización es muy alto. De hecho, con el tiempo, algunas mujeres por su nivel natural de andrógenos llegan a desarrollar vello facial y su voz enronquece.

Lo cierto es que una mujer pudiera estar naturalmente en el umbral de la virilizacion.

Efectos secundarios

Cuando se habla de culturismo, algunas veces, se tiende a pensar en los duros efectos adversos. En realidad, estos solo ocurren cuando los niveles de estrógeno son altos. En todo caso, para minimizar los efectos secundarios del Anadrol, habrá que controlar los niveles de estradiol, ya sea mediante el uso de inhibidores de aromatasa como letrozole o Arimidex, o pareja compuesta por Provirón y Tamoxifeno o bien, limitando el uso de esteroides aromatizantes como la testosterona.

El principal efecto secundario que nos preocupa es la toxicidad del hígado, como es el caso de casi todos los esteroides anabolizantes orales a base de alquilos, aunque este es el más tóxico. Por lo tanto, es recomendable limitar su uso a 6 semanas y luego suspender por un tiempo equiparable. Si bien el hígado se regenera en tan solo la mitad de tiempo del uso de esteroides, lo prudente es permitir un tiempo igual de recuperación.

Otros efectos secundarios son los mismos que con los otros esteroides anabólicos en general, y pueden ser, alta presión y/o volumen hematocrito, deterioro del perfil lípido de la sangre, agrandamiento de la próstata, que puede ser temporal, posible desarrollo de acné y/o calvicie, si se tiene el gen de la calvicie de patrón masculino.

¿Anabólicos Esteroides?

¿Anabólicos Esteroides?

¿Sabes que son los Anabólicos Esteroides?

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona).

Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres.

Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”. Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.

desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas.

En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849.

Seguir leyendo

¿Qué es el Oxymetalona (ANADROL)?

Este esteroide anabólico ha sido ampliamente utilizado entre fisiculturistas y atletas. Cabe destacar que en dosis altas, sin la administración de algún depurador hepático, puede llegar a ser muy dañino. La aplicación clínica es para anemia y osteoporosis, aunque pronto se descubrieron productos no esteroideos mucho más efectivos para ambas enfermedades.

Estudios clínicos demostraron efectos androgénicos bastante fuertes, acompañado de efectos anabólicos bastante intensos, crecimiento sostenido de la masa muscular, acompañado de aumento de fuerza. La retención de agua en los músculos produce un efecto de “falsa hipertrofia” que ayuda a restituir las fibras musculares después del ejercicio. Otro de los factores es que la oxymetolona incrementa la eritropoyesis (número de eritrocitos circulantes) para mejorar el funcionamiento aeróbico permitiendo que el músculo obtenga más oxígeno. El músculo tiene así una resistencia y un nivel de funcionamiento más alto.

De los esteroides anabólicos en el fisicoculturismo, muy probablemente, el Anadrol (oxymetolona) ocupe el segundo lugar sólo por detrás del Dianabol (metandrostenolona). Este ha tenido una gran relevancia dentro de la medicina, sobre todo por su uso en el tratamiento contra la anemia y todavía más recientemente, como auxiliar en el mantenimiento de masa muscular sin grasa en pacientes con VIH. Aunque debido a sus efectos secundarios, muchos lo consideran como una droga muy fuerte, por lo tanto fuera del culturismo no se utiliza.

Seguir leyendo

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña