Phantom XS 120caps NUBREED NUTRITION

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña

$460

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

Phantom XS es un ultra premium no estimulante, termodinámico nocturno diseñado para ayudarlo a perder peso mientras duerme. Formular con hierbas ayurvédicas chinas e indias. Phantom XS® ofrece una opción segura y saludable para perder peso.

Phantom XS 120caps NUBREED NUTRITION
Phantom XS 120caps NUBREED NUTRITION

Descripción

Phantom XS 120caps NUBREED NUTRITION ideal para combinar con cualquier otro termogénico Nubreed para aumentar la termogénesis.

Phantom XS 120caps NUBREED NUTRITION

LIBRE DE ESTIMULANTES

Se dedicaron innumerables horas de investigación y desarrollo para perfeccionar el último suplemento estimulante de pérdida de peso libre. Phantom® XS utiliza una combinación de hierbas ayurvédicas para activar su metabolismo mientras descansa. Necesita descansar para recuperarse, deje que Phantom® XS trabaje mientras duerme.
 

PÉRDIDA DE GRASA 24/7

Debido a que Phantom® XS no contiene ningún estimulante, es el producto ideal para combinar con cualquier otro producto termogénico Nubreed para aumentar la termogénesis. Se puede tomar con Tenacity®, Metadyne® o cualquier otro producto estimulante.
 

REDUCIR LA RETENCIÓN DE AGUA

Diseñadas con diuréticos naturales, se ha demostrado que estas hierbas ayurvédicas interactúan con ciertos sistemas receptores en el cuerpo atribuidos a la pérdida de agua. Además, ayudará en la digestión y también mejorará las funciones del hígado y la vejiga de gaviota para eliminar las toxinas más rápido del cuerpo.
 

USO SUGERIDO: Tome cuatro cápsulas treinta minutos antes de acostarse. Para obtener los máximos resultados, Phantom® XS también se puede apilar con Tenacity®, Metadyne® cuando se toma durante el día. Una dieta reducida en calorías y un programa de ejercicios es necesario cuando se utiliza este producto. A medida que los individuos varían, también pueden resultar con este producto.

ADVERTENCIA: Este producto solo está destinado a ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o mayores. Antes de usar este producto, consulte con su médico si está usando algún medicamento recetado o de venta libre o si tiene alguna afección médica preexistente, que incluye, entre otros: presión arterial alta o baja, arritmia cardíaca, accidente cerebrovascular, enfermedad cardíaca, hepática, renal o tiroidea, trastorno convulsivo, enfermedad psiquiátrica, diabetes, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata o si está tomando IMAO (inhibidor de la monooxidasa) o cualquier otro medicamento.

Suspenda 2 semanas antes de la cirugía. No lo use en combinación con cafeína o cualquier estimulante de otras fuentes, incluyendo pero no limitado a, café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos.

No combinar con alcohol.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Suspenda el uso y llame al número gratuito 1-888-963-9141 si experimenta alguna reacción adversa a este producto.

 
Phantom XS 120caps NUBREED NUTRITION

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

CÓMO ACTÚAN EN NUESTRO CUERPO

Los quemadores de grasa o termogénicos son un tipo de sustancia que provoca un aumento de la temperatura corporal. Con ello, se activan una serie de reacciones metabólicas que provocan la quema de grasas, reduciéndose el tejido adiposo.

Para iniciar este proceso, cualquier sustancia termogénica actuará sobre el metabolismo, acelerando la tasa metabólica basal. Este parámetro es diferente en cada persona, por eso hay individuos que tienen mayor facilidad para adelgazar o perder grasa.

Ahora bien, el consumo de suplementos quemadores de grasa no funciona por sí solos. Tienen que estar acompañados de otros dos factores básicos: una buena alimentación y deporte.

CÓMO SE USAN LOS TERMOGÉNICOS

¡Ve con cautela! Un mal uso de estos suplementos puede perjudicar tu salud, por lo que te recomendamos que lo consultes con un especialista en nutrición. Estos complementos son útiles en las cantidades adecuadas para tu peso corporal y en unos momentos del día específicos.

Como hemos mencionado, solamente ingiriendo estos suplementos no conseguirás resultados, por lo que debes acompañarlos de una dieta equilibrada y ejercicio físico. Si es tu primera vez, los especialistas recomiendan ingerir aquellos que la mayor parte de sus componentes provengan de alimentos naturales.

CONTRAINDICACIONES DE ESTOS SUPLEMENTOS

Los expertos en nutrición no recomiendan el consumo de estos suplementos en caso de tener algún tipo de afección cardíaca, como la hipertensión. Los termogénicos pueden alterar el ritmo cardíaco, aumentando el riesgo de afectar al sistema cardiovascular. Por otro lado, tampoco lo recomiendan en aquellas personas con el sistema nervioso afectado.

Así pues, resuelve tus dudas con un especialista y no pongas en peligro tu salud.

TIPOS DE TERMOGÉNICOS

Los suplementos termogénicos se dividen en dos grupos: naturales o artificiales. Los primeros son aquellos alimentos o sustancias naturales que contribuyen a transformar el calor en energía a través de la quema de grasas. En cambio, los artificiales son el resultado de procesar los productos naturales.

Así pues, aquí te enumeramos cuáles pertenecen a cada grupo. Seguir leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo