PRE XS 30sev RONNIE COLEMAN

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 5
Añade tu reseña

$345

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

Descripción

PRE XS 30sev RONNIE COLEMAN pre entreno en polvo con enfoque y energía extrema, con ingredientes clínicamente estudiados y diseñados para ayudarte a aplastar tu entrenamiento.

PRE XS 30sev RONNIE COLEMAN

PRE-ENTRENO EXTREMO

¡Pre XS es un pre entreno en polvo con enfoque y energía extrema, con ingredientes clínicamente estudiados y diseñados para ayudarte a aplastar tu entrenamiento pero NO tu cuenta bancaria! Además, sus sabores son francamente ridículos.

Contiene TeaCrine, que ha sido estudiado clínicamente para aumentar tu energía física y mental sin los temblores o bajones mientras te mantiene en un estado de ánimo y motivación positivos. Se combina perfectamente y mejora los efectos de la cafeína.

Carnosyn beta alanina es otro ingrediente estudiado clínicamente que ha mostrado combate la fatiga muscular al tiempo que aumenta el rendimiento máximo atlético y apoya en la recuperación muscular.

BioPerine un potenciador de absorción clínicamente estudiado que aumenta la biodisponibilidad de nutrientes para que asi puedas estar seguro de que estás absorbiendo todo y aprovechando al máximo de tu pre entreno.

  • 200mg de Cafeína
  • 25mg de TeaCrine
  • 550mg de Colina
  • 1,600mg de Beta-Alanina
  • Fabricado en los Estados Unidos
  • Certificaciones cGMP

Como suplemento dietético, mezcla 1 servicio de PRE XS en 6-8 oz (180-240 ml) de agua, varía el agua para obtener el sabor deseado. Para maximizar los resultados úsalo junto a una dieta adecuada y un régimen de ejercicio.

ADVERTENCIA: MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE NIÑOS Y MASCOTAS. No debe ser utilizado por personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada. Contiene cafeína. No consuma cafeína de otras fuentes, incluidos, entre otros, café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína.

Consulte a su médico antes de usar este producto si está embarazada o amamantando, si está tomando medicamentos, incluidos, entre otros, inhibidores de la MAO, antidepresivos, aspirina, AINE, productos que contienen fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina u otros estimulantes o tiene una afección médica , que incluyen, entre otros, enfermedades cardíacas, hepáticas, renales o tiroideas, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia cardíaca, dolores de cabeza recurrentes, agrandamiento de la próstata o glaucoma.

Suspenda 2 semanas antes de cualquier cirugía o si experimenta latidos cardíacos rápidos, mareos, dolor de cabeza intenso o falta de aliento. Guardar en un lugar fresco y seco. Proteger del calor, la luz y la humedad.

PRE XS 30sev RONNIE COLEMAN

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Los Pre-entreno son una categoría de suplementos con una cantidad de diferentes ingredientes especializados (no todos) para ser utilizados previo al entrenamiento para mejorar el rendimiento del ejercicio. Muchas veces estos suplementos contienen un “mix blend” o “formula matriz” para no demostrar que ingredientes son utilizados en ellos y así darles mayor confidencialidad. A pesar de esto, se venden sin problemas. 

Cabe destacar que la FDA (Food and Drug Administration) solamente precisás que el peso total de este “Blend” sea puesto, pero no la cantidad de cada ingrediente. Pero los ingredientes deben estar nombrados en una forma descendente en orden de prioridad por el peso que son usados. ¿Qué quiere decir esto?, bueno si un individuo esta consumiendo otros suplementos que contienen cafeína y un pre-entreno que también contiene, pero no dice la cantidad justa, este sujeto nunca sabrá el total de cafeína que utiliza por día. Pudiendo producir efectos secundarios. 

Muchos de estos suplementos contienen los mismos ingredientes, pero no todos presentan esta disposición. Puede haber algunos con más cantidad y otros con menos ingredientes. De esta manera es difícil comparar un producto con otro, ya que no contienen lo mismo. Es difícil decir cual es mejor. Algunos de estos “pre-entreno” son confundido con otros suplementos por que contienen ingredientes parecidos como puede ser: los “shots” de energía o los quemadores de grasa. Destaco que un quemador de grasa que contiene cafeína y otros estimulantes actúa igual o mejor que muchos pre-entrenos. Ya que lo único que puede ayudar directamente un entrenamiento usándose solo una vez, es la cafeína. Los demás como veremos precisan más tiempo y dosis adecuadas. 

El siguiente gráfico muestra la cantidad de veces en porcentaje que un ingrediente aparece en una lista de 100 Pre-Entrenos que fueron estudiados.

LOS BENEFICIOS DE LOS PRE-ENTRENO

Los beneficios de los pre-entreno son muchos más de los que la gente piensa. De hecho, cada vez son más habituales en la nutrición deportiva mínimamente profesional y habitual. Eso sí, los beneficios de los pre-entreno varían según el suplemento elegido.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

Información adicional

Especificaciones: PRE XS 30sev RONNIE COLEMAN

Sabor

Cherry Limeade, Cotton Candy, Green Apple, Lemonade, Tropical Punch

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo