Precursor de testosterona 90caps 43 SUPPLEMENTS

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 2
Añade tu reseña

$320

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

-Mejora la recuperación y la resistencia

-Ayuda a quemar grasa y da energía

-Favorece las ganancias de masa muscular y fuerza.

 

Precursor de testosterona 90caps 43 SUPPLEMENTS
Precursor de testosterona 90caps 43 SUPPLEMENTS

Descripción

Precursor de testosterona 90caps 43 Supplements Es antioxidante, antiinflamatorio y refuerza el sistema inmunológico.

Precursor de testosterona 90caps 43 Supplements

Gluconato de Zinc 125mg

Bisglicinato de Magnesio 175mg

El gluconato de zinc estimula la síntesis de proteínas y de colágeno. Es antioxidante, antiinflamatorio y refuerza el sistema inmu- nológico. Equilibra la correcta secreción hormonal y previene el exceso de estrógenos. Interviene también en el mantenimiento del equilibrio ácido e incrementa la sensibilidad a la insulina por parte de los tejidos. En sinergia con el bisglicinato de magnesio, aumenta la energía mejorando el rendimiento y el funcionamiento del sistema nervioso y locomotor. Mejora la densidad ósea. Regula la presión arterial y los niveles de azúcar.

BENEFICIOS:

-Mejora la recuperación y la resistencia

-Ayuda a quemar grasa y da energía

-Favorece las ganancias de masa muscular y fuerza.

INSTRUCCIONES:

Como suplemento dietético, tome 1 cápsula al día con 8-12 onzas de agua o según las indicaciones de su profesional de la salud. Debes siempre revisar la cantidad de ingesta de zinc y magensio recomendada por doctores.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

CONSUME MÁS ZINC E INCREMENTA TU TESTOSTERONA

El zinc es muy importante para la producción natural de testosterona, porque previene que la testosterona se convierta en estrógeno (la hormona femenina) impidiendo que la enzima aromatasa haga su trabajo (mira el punto #3 abajo) además…

El zinc en sí mismo convierte el estrógeno en testosterona, y también ayuda a producir un esperma más saludable y un conteo de espermatozoides más alto, así que realmente… Los niveles bajos de zinc pueden causar niveles bajos de testosterona.

Las comidas que son ricas en zinc incluyen las ostras (un afrodisíaco natural), hígado, mariscos, aves, nueces y semillas, o puedes comprar un suplemento que te proporcione al menos 50 a 100 mg de zinc diariamente

COME MÁS GRASAS SALUDABLES

Investigaciones han mostrado que aquellos hombres que comieron dietas ricas en grasas saludables como las grasas monoinsaturadas y grasas Omega-3 tuvieron los niveles de testosterona más altos, así que…

Puedes elevar naturalmente tus niveles de testosterona añadiendo más grasas saludables, mediante la ingesta de más nueces y semillas, pescados grasos como el salmón y el atún, aguacates, olivas, aceites vegetales y mantequilla natural de maní y…

Si comes una dieta muy baja en grasa realmente te puede llevar a tener niveles bajos de testosterona, debido a que tu cuerpo necesita de las grasas saludables para producir testosterona, pero…Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña