Primoboul | Primobolan (Metenolona Enantato) 100mg 10ml Boulder Roids

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

$760

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Hasta $100 de descuento pagando con NanoPlazo

La metenolona se considera los esteroides anabólicos más seguros que existen por el incremento del tejido muscular, con efectos secundarios muy bajos son ideales para las mujeres y preferidos por la mayoría de los usuarios

Pagas en 6 cuotas de 126.67 y en minuto de aprobación
Primoboul | Primobolan (Metenolona Enantato) 100mg 10ml Boulder Roids
Primoboul | Primobolan (Metenolona Enantato) 100mg 10ml Boulder Roids

Descripción

Primoboul 100 Boulder Roids se considera los esteroides anabólicos más seguros que existen por el incremento del tejido muscular.

primoboul 100 Boulder Roids

La metenolona se considera los esteroides anabólicos más seguros que existen por el incremento del tejido muscular, con efectos secundarios muy bajos son ideales para las mujeres y preferidos por la mayoría de los usuarios

BENEFICIOS:

Crecimiento muscular rápidamente.

Aumento de fuerza ideal para mujeres que buscan volumen muscular.

CONTRAINDICACIONES:

No administrar en personas con cáncer.

RUTA DE ADMINISTRACIÓN:

Intramuscular.

CUIDADO GENERAL:

Manténgalo fuera del calor y la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Utilizar antes de la fecha de vencimiento.

COMBINACIONES:

Volumen principiante: trenboul base 100, propioboul 100.

Volumen avanzado: testoboul 500, cypioboul 300.

Definición: stanoboul 100, testoboul base 100.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

Tio Chochofy💊💉Tio Chochofy💊💉

👉 - 🫣“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Información adicional

Especificaciones: Primoboul | Primobolan (Metenolona Enantato) 100mg 10ml Boulder Roids

Peso1 kg
Dimensiones10 × 10 × 10 cm

Sugerencia de uso

Sugerencia de uso

Hombres: entre 200 y 400 mg. por semana pudiéndose llegar a 600 mg. en atletas de mas de 95-100 kilos.

Mujeres

Las mujeres responden bien a una dosis de 50 – 100 mg. por semana, el oral debería ser preferido usualmente. Además, algunas escogen incluir Winstrol (stanozolol) (50 mg/sem) u Oxandrolona (7,5 – 10 mg ED) y recibir un efecto anabólico mejorado.
Se debe recordar, sin embargo, que la actividad androgénica puede ser una preocupación que debería ser observada, particularmente cuando más de un anabólico es utilizado a la vez. Si es así, podría ser mejor, para empezar, usar de cada droga una dosis más baja que si se fuera a usar sola.
Esto es una advertencia especialmente recomendable si se trata de alguien poco familiarizado con los efectos que esa combinación puede tener.
Una recomendación popular podría ser también experimentar primero con Primobolan oral y luego aventurarse con el inyectable si es necesario.
En mujeres sensibles a estímulos androgénicos, rara mente pueden aparecer
efectos indeseables como acné, hirsutismo (aparición de vello en la mujer de forma exagerada) y cambios en la voz.
Por tanto, se deberá realizar una valoración cuidadosa antes de decidir si el tratamiento con medicamentos anabolizantes está indicado en mujeres.
Estos síntomas suelen desaparecer al suspender el trata miento. Tras los primeros signos de cambios en la voz
(fatigabilidad de la voz, afonía, disfonía) se recomienda la suspensión del
tratamiento.
En caso de que fuera necesario continuar con el tratamiento, es posible que los trastornos de la voz se hagan irreversibles.

¿Anabólicos Esteroides?

¿Anabólicos Esteroides?

¿Sabes que son los Anabólicos Esteroides?

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona).

Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres.

Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”. Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.

desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas.

En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849.

Seguir leyendo

¿Qué es Primobolan (Methenolone Enanthate)?

El principio activo de Primobolan Depot, es la Metenolona enantato. Es un esteroide anabólico Derivado de la Dihydrotestosterona,Es muy bajo en andrógenos, No es tóxico para el hígado Y no aromatiza.

Es uno de los  esteroides masEfectivos en dietas bajas en Calorías, es por eso que tantos Culturistas lo usan en precompetición.

Durante su uso el atleta puede perder grasa y retener músculo mejor que con Ningún otro esteroide. No producirá masivas ganancias de músculo pero si Será de calidad, aunque algunos también lo usan durante ciclos de volumen

Para que las ganancias sean mas limpia.

Rara vez se tienen efectos secundarios con su uso. Gran numero de mujeres usan esta droga.

Cuando se selecciona entre las preparaciones de Primobolan, la inyectable es la preferida.

Su duración de actividad es de aproximadamente 2 semanas. La metenolona es, en sí misma, un anabólico de acción prolongada con propiedades androgénicas extremadamente bajas.

Del mismo modo, su efecto anabólico es también algo suave, su potencia es considerada algo menor que la del Decadurabolin (decanoato de nandrolona), sobre la base de comparar miligramo a miligramo.

Por esta razón el Primobolan es más comúnmente utilizado durante ciclos de corte y rayado cuando el incremento de masa no es el objetivo principal. Algunos atletas prefieren combinar un anabólico suave como el Primobolan

Con drogas tales como el Dianabol, el Anadrol 50 o la testosterona, presumiblemente, para bajar la dosificación general androgénica y minimizar los indeseables efectos secundarios.

Seguir leyendo

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña