Propiovet 75 Veteriix Pharma

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
¡Rebaja! Propiovet 75 Veteriix Pharma

$495

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

Testosterona de corta duración en el cuerpo, siendo ideal para los ciclos que cumplen la función de definición.

Propiovet 75 Veteriix Pharma
Propiovet 75 Veteriix Pharma

Descripción

Propiovet 75 Veteriix Pharma Es una testosterona de poca durabilidad en el cuerpo, es ideal para los ciclos de definición.

Propiovet 75 Veteriix Pharma

CADA 1 ML CONTIENE: 75 MG

Es una testosterona de poca durabilidad en el cuerpo, es ideal para los ciclos de definición. Gran aumento de masa muscular para animales de competencia.

DOSIS:

300 mg – 425 mg a la semana.

BENEFICIOS:

Aumento rápido de masa muscular.

Perdida de grasa corporal.

Incremento de fuerza.

CONTRAINDICACIONES:

No administrar en animales con cáncer.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Intramuscular

CUIDADOS GENERLES:

Mantenerlo lejos del calor y de la luz solar.

Mantenerlo lejos de los niños.

Usar antes de la fecha de expiración.

COMBINACIONES:

Animales pequeños: equivet, testovet, stanovet aqua.

Animales grandes: sustavet, cypiovet.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona). Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres. Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”.

Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas. En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849. Seguir Leyendo…

La testosterona es una hormona producida naturalmente por el cuerpo humano, es responsable del desarrollo balanceado, el mantenimiento de las características sexuales primarias y secundarias en los hombres (engrosamiento de la voz, ensanchamiento de los hombros, y crecimiento de bello facial y corporal). Es por ello que su uso en las mujeres no es recomendable si no se desea correr el riesgo de obtener estas características. La testosterona también es requerida por el cuerpo humano para la densidad ósea, la libido sexual, distribución de la grasa, y la producción de glóbulos rojos.

Testosterona Propionato puede proporcionar ganancias en fuerza y ​​masa junto con promover un efecto de endurecimiento cuando se apilan con cortadores de esteroides. Este esteroide es tan versátil que puede combinarlo con prácticamente todos los otros esteroides anabólicos.

Es considerado uno de los esteroides anabólicos más famosos y comunes diseñados para aumentar la masa muscular.

Las anteriores cualidades son logradas debido a un aumento en el grado de recuperación de los músculos del cuerpo humano. La testosterona posee la capacidad de reducir la hormona cortisol, responsable del acumulamiento de grasa y del catabolismo de los músculos. El aumento en el conteo de glóbulos rojos permite mayor entrada de oxígeno a la sangre, lo que incrementa las capacidades de entrenamiento. Y, por último, hay una más elevada síntesis de proteínas en el cuerpo, por lo que más músculo puede ser construido gracias a esto.

Es el más versátil de todos los esteroides anabólicos. Muchos de los demás esteroides que existen son derivados de la testosterona.

Algunas Beneficios

  • Mayor fuerza
  • resistencia
  • recuperación y masa muscular con menor retención de líquidos 

Seguir Leyendo…

 

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña