Proviboul | Proviron | Mesterolona 50caps 25mg Boulder Roids

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
¡Rebaja! Proviboul 50caps Boulder Roids

$695

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Hasta $100 de descuento pagando con NanoPlazo

Es un medicamento esteroide anabólico vía oral que contrarresta la aromatización en el uso de anabolizantes potentes.

Pagas en 6 cuotas de 115.83 y en minuto de aprobación
Proviboul | Proviron | Mesterolona 50caps 25mg Boulder Roids
Proviboul | Proviron | Mesterolona 50caps 25mg Boulder Roids

Descripción

Proviboul 50caps Boulder Roids Evita problemas derivados como la supresión de espermatogénesis, la ginecomastia y la retención de líquidos excesiva.

Proviboul 50caps Boulder Roids

Es un medicamento esteroide anabólico vía oral que contrarresta la aromatización en el uso de anabolizantes potentes. Evita problemas derivados como la supresión de espermatogénesis, la ginecomastia y la retención de líquidos excesiva.

BENEFICIOS:  

Aumento en la producción de testosterona.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

Tio Chochofy💊💉Tio Chochofy💊💉

👉 - 🫣“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Sugerencia de uso

Sugerencia de uso

La dosificación típica para hombres normalmente es de 1 a 2 comprimidos no es necesario más cantidad, aunque hay quien pueda usar hasta 3 o 4 tabletas al día pero no lo creo necesario. Su uso en el postciclo aún no esta claro si puede beneficiarte o no en cuanto a recuperación de tu eje hormonal, ya que algunos estudios indican que no interfiere con la producción propia de FSH y LH y otros si, yo personalmente no lo recomiendo.

Las mujeres en particular notan que una sola tableta de 25 mg les hará alcanzar eficientemente el radio andrógeno/estrógeno, incluso media tableta en atletas que ronden los 50 kilos, pueden tener un gran impacto en el físico.

Dado que es un fuerte andrógeno, deben tomarse precauciones extremas con su administración y solo utilizarlo en las ultimas 4 – 5 semanas antes de un evento. No excederse en la dosis ni en la duración ya que puede causar síntomas de virilización rápidamente.
Por esta razón, las mujeres raramente no toman más de una tableta al día y limitan la longitud de su toma por no más de 4 ó 5 semanas.
El provirón junto con 10 ó 20 mg de Nolvadex puede ser más efectivo para el endurecimiento muscular, creando un ambiente donde el cuerpo es mucho más proclive a quemar grasa corporal (especialmente las áreas problemáticas femeninas como las caderas y los muslos).

Uso Terapeutico

Su uso terapéutico es para tratar la impotencia y la infertilidad.
Tratamiento para la impotencia
La impotencia, también conocida como disfunción eréctil, es la incapacidad de lograr o mantener una erección. Una de las causas de la impotencia es un bajo nivel de testosterona. El Proviron, como se discutió en la sección anterior, tiene la capacidad de potenciar la testosterona, lo que puede aliviar los síntomas de la impotencia.

¿Anabólicos Esteroides?

¿Anabólicos Esteroides?

¿Sabes que son los Anabólicos Esteroides?

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona).

Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres.

Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”. Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.

desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas.

En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849.

Seguir leyendo

¿Qué es el Mesterolona (PROVIRÓN)?

Proviron es el nombre de la marca de Schering para el andrógeno oral mesterolona (1 metil-dehidrotestosterona).

Del mismo modo que con la DHT, la actividad de este esteroide es la de un andrógeno fuerte que no aromatiza en estrógenos.

Proviron es un andrógeno sintético oralmente eficaz, que no tiene ninguna

característica anabólica o muy poca. En la escuela de medicina se acostumbra a usarlo para aliviar o curar perturbaciones por una deficiencia de hormonassexuales masculinas.

El Proviron aumenta la carga androgénica y da un incremento en la dureza y densidad muscular, cuando se usa junto a otros andrógenos, pero no por si solo.Aunque este esteroide es fuertemente androgénico, su efecto anabólico es débil para la construcción de masa muscular, y por si solo no es efectivo. Esto es debido al hecho de que el Proviron es reducido rápidamente a metabolitos inactivos en el tejido muscular, un característica típica también de la dehidrotestosterona.

Seguir leyendo

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña