Psychotic 35serv INSANE LABZ

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 3
Añade tu reseña

$445

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Limpiar

Pre-Entrenamiento Psicótico: Energía Loca, Enfoque y Rendimiento

Pagas en 6 cuotas de 74.17 y en minuto de aprobación
Psychotic 35serv INSANE LABZ
Psychotic 35serv INSANE LABZ

Descripción

Psychotic 35serv INSANE LABZ tiene un aumento sustancial de energía y fuerza que continúa mucho después de que su entrenamiento.

Psychotic 35serv INSANE LABZ

Pre-Entrenamiento Psicótico: Energía Loca, Enfoque y Rendimiento

  • ENERGÍA. CENTRO DE ATENCIÓN. RESISTENCIA. FUERZA. Si tiene un aumento sustancial de energía y fuerza que continúa mucho después de que su entrenamiento haya terminado, Insane Labz PSYCHOTIC es la única opción. Cargado con beta-alanina, monohidrato de creatina, Hordenina HCI y DMAE para aumentar la resistencia y el enfoque para superar los entrenamientos más difíciles.
  • SIN CHOQUE FORMULADO. Psychotic está formulado para una energía, enfoque y resistencia duraderos que te mantienen en marcha y sin nerviosismo.
  • MEJOR DEGUSTACIÓN: ¿Con qué frecuencia pruebas un pre-entrenamiento e inmediatamente quieres tirarlo? Psychotic tiene los 8 sabores de mejor sabor de cualquier pre-entrenamiento y realmente no está cerca.

Psychotic es un suplemento a base de estimulantes que se usa de 20 a 30 minutos antes de su entrenamiento. Está cargado con varios ingredientes de alto octanaje que han demostrado proporcionar una serie de beneficios para el estado físico, incluido el aumento de la energía, una mayor producción de fuerza y una mayor resistencia. Se ha demostrado que esta fórmula única dura hasta tres horas, por lo que es ideal para cualquier entrenamiento. Psychotic también se considera un suplemento nootrópico ya que promueve el rendimiento cognitivo y la función. Con ingredientes como la huperzina A, notará un aumento inmediato en su tiempo de reacción y estado de alerta general.

*Ejemplo de panel de datos de suplemento basado en el sabor del algodón de azúcar; los ingredientes inactivos (otros) y el tamaño de la porción varían según el sabor. Supplement Fact Panel es la fórmula actual. La fórmula anterior puede enviarse, hasta que se agote.

AVISO LEGAL

Las declaraciones con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Contenido de cafeína de todas las fuentes: 400mg

Psychotic 35serv INSANE LABZ

 

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Los Pre-entreno son una categoría de suplementos con una cantidad de diferentes ingredientes especializados (no todos) para ser utilizados previo al entrenamiento para mejorar el rendimiento del ejercicio. Muchas veces estos suplementos contienen un “mix blend” o “formula matriz” para no demostrar que ingredientes son utilizados en ellos y así darles mayor confidencialidad. A pesar de esto, se venden sin problemas. 

Cabe destacar que la FDA (Food and Drug Administration) solamente precisás que el peso total de este “Blend” sea puesto, pero no la cantidad de cada ingrediente. Pero los ingredientes deben estar nombrados en una forma descendente en orden de prioridad por el peso que son usados. ¿Qué quiere decir esto?, bueno si un individuo esta consumiendo otros suplementos que contienen cafeína y un pre-entreno que también contiene, pero no dice la cantidad justa, este sujeto nunca sabrá el total de cafeína que utiliza por día. Pudiendo producir efectos secundarios. 

Muchos de estos suplementos contienen los mismos ingredientes, pero no todos presentan esta disposición. Puede haber algunos con más cantidad y otros con menos ingredientes. De esta manera es difícil comparar un producto con otro, ya que no contienen lo mismo. Es difícil decir cual es mejor. Algunos de estos “pre-entreno” son confundido con otros suplementos por que contienen ingredientes parecidos como puede ser: los “shots” de energía o los quemadores de grasa. Destaco que un quemador de grasa que contiene cafeína y otros estimulantes actúa igual o mejor que muchos pre-entrenos. Ya que lo único que puede ayudar directamente un entrenamiento usándose solo una vez, es la cafeína. Los demás como veremos precisan más tiempo y dosis adecuadas. 

El siguiente gráfico muestra la cantidad de veces en porcentaje que un ingrediente aparece en una lista de 100 Pre-Entrenos que fueron estudiados.

LOS BENEFICIOS DE LOS PRE-ENTRENO

Los beneficios de los pre-entreno son muchos más de los que la gente piensa. De hecho, cada vez son más habituales en la nutrición deportiva mínimamente profesional y habitual. Eso sí, los beneficios de los pre-entreno varían según el suplemento elegido.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

Información adicional

Especificaciones: Psychotic 35serv INSANE LABZ

Sabor

Apple, Blue Raspberry, Cotton Candy, Fruit Punch, Grape, Gummy candy, Hawaiiam Orange, Peach Mango, Snow cone, Watermelon

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña