Boldenone Undecylenate

¿Que es Boldenone Undecylenate?…..La boldenona, cuyo nombre completo es undecilenato de boldenona, y cuyos nombres comerciales del fármaco a la venta son Equipoise, Ultragan, Equigan y Ganabol es un anabolizante de uso veterinario habitual.

Se formula mediante un éster de undecilenato, y fue sintetizado cuando se intentaba crear en el laboratorio un inyectable con acción prolongada similar al Dianabol, para personas con deficiencias androgénicas.

Sus propiedades, e incluso su estructura, es muy similar al Dianabol, aunque actúan de forma bastante diferente, ya que la boldenona apenas retiene líquidos puesto que su capacidad de convertirse en estrógenos es muy baja, y su toxicidad para el hígado, es considerablemente menor que la presentada por el Dianabol, razones por las cuales su uso se encuentra extendido entre los entusiastas del gimnasio.

Algunas personas aún identifican a la sustancia actualmente e informalmente como boldenona, o “bolde”. 

¿Que es Boldenone Undecylenate?

Se trata de un esteroide anabólico reconocido por promover el aumento de la masa muscular magra con muy baja retención de líquidos. La boldenona en particular aumenta demasiado el conteo de glóbulos rojos, esto provoca fácilmente en los varones un aumento de la vascularidad (es decir, las venas más pronunciadas). La elevación de glóbulos rojos conlleva también otro beneficio: una mejor oxigenación de las células. Con una mejorada oxigenación, el atleta verá un incremento en su fuerza y resistencia.

El uso que se le da a boldenona por parte de los entusiastas del gimnasio es obtener una hipertrofia muscular lo más limpia posible, de forma consolidada, ya que su acción es lenta debido a que se acumula en la grasa, de forma perdurable.

La boldenona, al ser un derivado de la testosterona está prohibido por la agencia mundial antidopaje (AMA) para cualquier tipo de aplicación en el deporte y la competición profesional.

Efectos secundarios

Algunas personas experimentan un aumento del apetito al usar esta sustancia, lo que resultaría beneficioso para poder consumir más calorías si se desea aumentar de volumen.

Debido a la larga duración del esteroide, basta con inyectar la boldenona una vez a la semana.

Utilizado en el ciclo de un varón la dosis semanal recomendada es de 200 a 600mg y debiera ser usado en conjunto con algo de testosterona. El tiempo de uso es de mínimo 8 semanas, aunque puede extenderse a 12. Usado durante las primeras semanas de un ciclo de definición se vuelve una excelente herramienta para incrementar la vascularidad, al mismo tiempo que evita el catabolismo.

La boldenona es despreciada con frecuencia por los culturistas con volumen muscular muy alto, que la suelen definir como una testosterona venida a menos, por su bajo valor androgénico, sin embargo, resulta ideal para la hipertrofia a partir de volúmenes bajos y medios, con riesgos colaterales despreciables.

Aromatización mínima o inexistente, por lo que el riesgo colateral de retención de líquidos, ginecomastia e hipertensión es muy pequeño, a pesar de ser un derivado de la testosterona.

Con las dosis recomendadas no resulta virilizante, por lo que puede ser administrada por mujeres sin ningún efecto indeseable, excepto los casos de carcinoma mamario.

En los varones ocurre una supresión de la producción natural de la testosterona, aunque no es tan drástica como ocurre con otros esteroides, pero es lo suficiente como para necesitar usar a la par al menos un poco de testosterona. Esto mismo hace que sea necesario un post-ciclo al suspender su uso.

Su conversión a estrógeno es fácilmente controlable con un protector como el arimidex (anastrozol). De esta forma se evita la retención de líquidos, el desarrollo de ginecomastia, y/o la elevación de la presión sanguínea.

Sugerencia de uso

Generalmente se administra mediante ciclos de larga duración superiores a 2 meses, por lo que no suele ser elegida por los entusiastas del gimnasio que buscan un resultado rápido.

El éster de undecilenato de la boldenona es de muy larga duración. Después de ser inyectado, la sustancia activa se irá liberando poco a poco en el organismo hasta alcanzar una concentración estable en la sangre a partir de la semana 3 o 4 de uso.

Debido a la larga duración del esteroide, basta con inyectar la boldenona una vez a la semana.

Utilizado en el ciclo de un varón la dosis semanal recomendada es de 200 a 600mg y debiera ser usado en conjunto con algo de testosterona. El tiempo de uso es de mínimo 8 semanas, aunque puede extenderse a 12. Usado durante las primeras semanas de un ciclo de definición se vuelve una excelente herramienta para incrementar la vascularidad, al mismo tiempo que evita el catabolismo.

Por otro lado, las mujeres deberían empezar con 50mg a la semana. Con una dosis así se evita la virilización. Respecto al tiempo de uso, 6 semanas suele ser suficiente. Para aquellas que ya conocen y toleran la sustancia, 75 a 100mg durante máximo 8 semanas.

¿Estas interesado en adquirir este producto?

SIGUENOS

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      SUSCRIBETE

      Regístrate y obtén un descuento.

      [mailerlite_form form_id=2]

      No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

      Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

      Chochofy
      Logo