Fluoximesterona Halotestin

Fluoximesterona Halotestin

Fluoximesterona Halotestin es un anabólico derivado de la testosterona, con una modificación en los tres grupos más grandes.

Uno de los esteroides menos utilizados por los aficionados y también uno de los derivados de testosterona más poderosos jamás creado. O Halotestin, cuyo nombre químico es fluoximesterona, es uno de los esteroides anabólicos que más genera TABUS entre los usuarios y también uno de los más temidos por sus efectos secundarios que pueden ser irreversibles, o incluso peculiares hasta el punto de durar periodos muy intensos.

Creado inicialmente con fines clínicos, no pasó mucho tiempo para que el Halotestin Podría ingresar al mundo del deporte y ser conocido por todas sus propiedades. Sin embargo, a pesar de esta entrada, no todas las personas conocen bien Halotestin o pueden usarlo. Las mujeres, por ejemplo, son un grupo que NUNCA DEBE acercarse a la fluoximesterona. Aún así, los principiantes y aficionados tampoco deberían considerar su uso.

Si quieres saber un poco más sobre la halotestina, sus beneficios, sus propiedades químicas, cómo tomarla, sus efectos secundarios y posibles combinaciones, sin duda, este artículo te será de gran ayuda.

HISTORIA DE LA FLUOXIMESTERONA

Halotestin es el nombre comercial de la fluoximesterona, que fue sintetizada en la década de 50 por Upjohn y posteriormente también fabricada por Ciba Pharmaceuticals con el nombre Ultandren.

Comercializado inicialmente para el tratamiento de problemas clínicos, por ejemplo, la pérdida de masa muscular, desnutrición, problemas de deficiencia de andrógenos, restauración de fracturas y reparación de tejidos en general, también se usó junto con otros medicamentos que podrían tener algún efecto secundario de esta naturaleza, como los corticosteroides.

En mujeres y, por supuesto, en dosis muy controladas, llegó a utilizarse como coadyuvante en el tratamiento del cáncer de mama, la menopausia y otros problemas.

¿QUÉ ES HALOTESTIN?

Halotestin es un anabólico derivado de la testosterona, con una modificación en los tres grupos más grandes al grupo 17-alfa-metilo, 11 beta-hidroxilo y 9 fluoro, de donde proviene su nombre químico.

La primera modificación da a los esteroides anabólicos que pueden ingerirse por vía oral sin destruirlos. La segunda modificación, asegura que no sufre niveles considerables de aromatización (que es la conversión a estrógeno) y, por último, increíblemente el fármaco se transforma en dihidrotestosterona (DHT).

HALOTESTIN ANABÓLICO LA PHARMA

Su relación entre anabolismo y androgenismo es de 1,900 / 850, no siendo muy anabólico y no siendo un anabólico ideal para aquellos que quieren ganancias masivas de masa muscular y / o que están en un período de abultamiento (aumento de masa muscular).

los usos principales de halotestin se encuentran en el período de corte (definición muscular), más concretamente en los últimos días previos a la competición, sobre todo porque no es un esteroide con pocos efectos secundarios. De hecho, es precisamente por estos efectos secundarios que la mayoría de la gente prefiere mantenerse alejada de Halotestin.

LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DE HALOTESTIN

Entre los primeros beneficios de Halotestin se encuentra un aumento expresivo de glóbulos rojos. Esto hace que se noten efectos notables de fuerza y ​​resistencia. Esta es una de las razones por las que se convierte en anabólico para el final de una preparación, por ejemplo, ya que los niveles de energía en el individuo serán menores, pudiendo así ayudar en el entrenamiento.

Junto con eso, también es capaz de aumentar los niveles de quema de grasa corporal, ya que se trata de un esteroide que se une fuertemente al receptor de andrógenos.

Mucho menos que la mayoría de los otros esteroides anabólicos, Halotestin también tiene algunas propiedades anabólicas (aunque sea bajo), aumentando así los niveles de síntesis de proteínas y ayudando en el aumento de la masa magra o, al menos, en su mantenimiento durante los períodos de corte extremos, donde puede producirse la pérdida de masa magra.

Por lo general, en vista del costo x beneficio y, principalmente, los innumerables efectos secundarios que puede causar Halotestin, este no es un esteroide recomendado para principiantes o para personas que no aspiran a ningún campeonato. Por lo general, estos buenos resultados se logran con el uso de otros esteroides anabólicos que generan menos efectos secundarios.

CÓMO TOMAR HALOTESTIN

Para aumentar el rendimiento, dosis entre 10 mg-40 mg por día son suficientes. Con 10 mg ya puedes lograr efectos realmente diferentes. Sin embargo, por motivos estéticos, especialmente los extremos, este uso debe ser un poco mayor, alcanzando alrededor de 40 mg por día.

Este es un esteroide oral y se recomienda tomarlo con el estómago vacío para mejorar su biodisponibilidad.

Tener una vida media de 6-8 horas, Se requieren 3-4 dosis diarias de la dosis total., es decir, si opta por utilizar 40 mg al día, puede tomar 10 mg cada 6 horas.

Si es la primera vez que usa halotestin, puede comenzar con dosis entre 5 mg y 20 mg al díapara darse cuenta de los efectos del anabólico en su cuerpo y también en sus niveles de tolerancia individuales.

Si te estás preparando para someterte a algún tipo de prueba antidopaje, vale la pena considerar que la fluoximesterona se puede detectar hasta 2 meses después de finalizado su uso, es decir, ¡presta atención!

Halotestin no es un anabólico para usar solo, ya que sus efectos anabólicos no son tan grandes y los efectos secundarios son diversos y muy agravantes, por lo que este anabólico debe estar siempre en un ciclo bien estructurado.

La forma más correcta de configurar un ciclo sería con seguimiento médico, pero sabemos que en Brasil esto es prácticamente imposible, ya que pocos médicos entienden el tema y los que no hacen este tipo de recomendaciones.

Entonces, para las personas que quieren aprender a usar esteroides anabólicos, pero no tienen en quién confiar, creé la Fórmula de los Gigantes, un programa que le enseñará lo que necesita saber sobre el uso de esteroides anabólicos.

EFECTOS SECUNDARIOS DE HALOTESTIN

Os los efectos secundarios de Halotestin son diversos y, por tanto, vale la pena conocer las principales, en caso de que decidas utilizarlo, saber si tienes cuidado o al menos ya sabes lo que te espera.

EFECTOS ESTROGÉNICOS

Halotestin no es un esteroide aromático. Los cambios en la molécula evitan que se convierta en estrógeno.

Por tanto, los efectos secundarios como la ginecomastia o la retención de agua son IMPOSIBLES con el uso de Halotestin. Por lo tanto, no es necesario usar ningún tipo de anti-estrógeno mientras usa este anabólico. A menos que lo combine con otro anabólico que tenga efectos estrogénicos, como trembolona ou boldenona.

EFECTOS SOBRE LA PRODUCCIÓN DE TESTOSTERONA

Halotestin é altamente supresor del eje HTP. No se sabe con certeza por qué este esteroide es tan supresor, pero se sabe que puede causar daños que pueden durar meses después de su uso. De esta manera, sin lugar a dudas, Halotestin NUNCA debe usarse sin testosterona junta.

Incluso después del ciclo con Halotestin, es necesario realizar un óptimo TPC que puede restaurar rápidamente su eje HTP. El tiempo para esto, sin embargo, puede variar de un individuo a otro, la cantidad de anabólico usado, el tiempo de exposición a él, entre otros factores.

EFECTOS ANDROGÉNICOS

Como se mencionó anteriormente, Halotestin es altamente androgénico y esto lo convierte en un esteroide totalmente contraindicado para las mujeres, en cualquier caso.

Incluso para los hombres, los altos niveles de androgenicidad pueden no ser interesantes y pueden aumentar la aparición de acné, acelerar los procesos de calvicie, dañar la próstata, etc.

La fluoximesterona se ve muy afectada por la enzima 5-alfa reductasa, que hace que algunos de sus bloqueadores sean eficaces. Sin embargo, recuerde que esto puede afectar los resultados de su ciclo, y el uso de estos bloqueadores, como Finasteride, cuando se hace durante mucho tiempo, también puede reducir los niveles naturales de testosterona.

EFECTOS RELACIONADOS CON LA AGRESIÓN

Halotestin es uno de los esteroides más típicamente conocidos por elevar significativamente la agresión en un individuo. Aunque esto varía de una persona a otra y de una naturaleza a otra, debemos considerar que las personas que ya son propensas a los perfiles agresivos deben mantenerse alejadas de Halotestin.

EFECTOS SOBRE EL SISTEMA CARDIOVASCULAR

La fluoximesterona tiene un efecto muy negativo sobre la salud cardiovascular. Reduce significativamente los niveles de HDL (colesterol bueno) y aumenta los niveles de LDL (colesterol malo), además de los niveles de colesterol y lípidos totales en sangre.

Halotestin también puede elevar los niveles de presión arterial y causar hipertrofia del corazón, pudiendo así ocasionar problemas cardiovasculares al individuo.

Es muy importante, cuando use fluoximesterona, que revise su dieta cuidadosamente, insertando ácidos grasos esenciales (especialmente Omega 3) e incluso complementando con algunos protectores cardíacos, como licopeno, resveratrol y betacaroteno.

EFECTOS EN EL HÍGADO (HEPATOTOXICIDAD)

Halotestin es un 17-aa, es decir, un esteroide que sufre un gran metabolismo en el hígado, provocando muchos daños a este órgano vital para el ser humano.

Por esta razón, no debe ser utilizado por personas que puedan tener algún tipo de trastorno hepático, no debe ser utilizado por personas que consumen alcohol o incluso por personas que consumen otros medicamentos.

La fluoximesterona es uno de los anabólicos que más pueden dañar tu hígado, por eso te recomendamos, si decides usarlo, también utilizar un protector hepático de buena calidad. Una combinación de silimarina e lecitina de soja puede ayudar al hígado a sufrir menos efectos secundarios.

Recuerde, una buena ingesta de agua es muy importante para garantizar un menor daño hepático.

EFECTOS SOBRE EL SISTEMA GASTROINTESTINAL

La fluoximesterona se toma por vía oral y para personas con problemas gastrointestinales, como úlceras, gastritis, reflujo, entre otros, puede convertirse en un problema grave. En algunos casos, debido a su corto período de uso, es posible considerar el uso de un protector de pared de estómago.

COMBINACIONES ANABÓLICAS CON HALOTESTIN

Halotestin no es un anabólico recomendado para efectos de volumen, es decir, no es eficaz para el aumento de masa magra de forma expresiva. Por tanto, no debe mezclarse con otros fármacos de esta naturaleza, como nandrolonaque el dianabol ou oximetolona.

Sin embargo, en los procesos de corte, especialmente en el acabado, puede ser un buen complemento, casándose bien con otros anabólicos como estanozolol es el Primobolan.

fluoximesterona 10 mg

Otro punto para recordar sobre el uso Halotestin es que es altamente supresor para el eje HTP, por lo que NUNCA se use sin una testosterona junta, si lo usa sin testosterona, probablemente ya sentirá esta supresión repentina al comienzo del ciclo. Normalmente, debido a que estamos hablando de presentaciones, el uso de ésteres de testosterona, como propionato o enantato, para personas con menos tendencias de retención de agua.

¿Pueden las mujeres utilizar Halotestin?

La respuesta es categórica: ¡NO! ¡De ninguna manera!

Por ser altamente androgénico, Halotestin no traerá buenos resultados en la mujer, ya sea estético o en otros aspectos. Ellos se desarrollarán acné, engrosar la voz, aumentar la cantidad de vello facial y corporal, desarrollar calvicie, disminuir los senos y deformar la región genital, además de traer varios problemas de salud, como infertilidad, trastornos sexuales, etc.

Entonces, si eres mujer, ¡aléjate de Halotestin!

CUIDADO AL COMPRAR HALOTESTIN

Halotestin es uno de los esteroides anabólicos más difíciles de obtener de forma original. Normalmente, tendrás que adquirirlo en un laboratorio subterráneo, lo que no siempre aporta un buen origen o incluso una buena credibilidad.

Por eso, siempre es interesante estar atento a los informes de las personas que elaboraron, o hacen uso de la marca que adquirirás, así como del proveedor que te venderá, ya que las falsificaciones son muy comunes en este medio.

CONCLUSIÓN

Halotestin es uno de los esteroides anabólicos más poderosos jamás creados. Quizás no tan anabólico, pero sí altamente androgénico, Halotestin está indicado para ser utilizado al final de un proceso de corte, aumentando los niveles de resistencia del individuo y aumentando la quema de grasa corporal.

A pesar de sus poderosos efectos primarios, sus efectos secundarios también son bastante fuertes en varios sentidos. Entonces, ¡prestarles atención es siempre esencial!

Si eres un principiante en el mundo de los esteroides anabólicos Halotestin es para ti, y otras opciones serán mucho más válidas, incluso en costo vs. beneficio. Pero, si eres un deportista experimentado al final de una preparación, seguro que te sorprenderás de lo que puede hacer por ti.

¿Estas interesado en adquirir este producto?

SIGUENOS

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      SUSCRIBETE

      Regístrate y obtén un descuento.

      [mailerlite_form form_id=2]

      No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

      Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

      Chochofy
      Logo
      Restablecer la contraseña