Que es la Yohimbina

Yohimbina

Yohimbina es un producto muy utilizado ahora para bajar los niveles de grasa corporal.

La Yohimbina es un producto muy utilizado ahora para bajar los niveles de grasa corporal y que funciona muy bien. La yohimbina es un alcaloide derivado de la corteza del árbol Pausinystalia Yohimbe de África central.

Se utiliza principalmente para la quema de grasa corporal en deportistas, aunque también se utiliza como tratamiento para la disfunción eréctil y como coadyuvante en dietas de definición.

Es un estimulante con efecto afrodisíaco e IMAO leve.​ Está disponible en algunos países bajo prescripción médica para el tratamiento de la xerostomía y disfunciones sexuales inducidas por inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina.

Se ha demostrado que la yohimbina es un compuesto que actúa como antagonista de los receptores andrenérgicos alfa 2, que son aquellos presentes en las células adiposas corporales responsables de inhibir la lipólisis y la movilización de la grasa.

De hecho, investigaciones han observado la influencia de la yohimbina sobre la composición corporal y el rendimiento deportivo durante su toma, considerándose adecuado como estrategia de pérdida de grasa.

El ingrediente activo de yohimbina, al ser un antagonista de este tipo de receptores alfa, lo que hace es ayudar precisamente a bloquear esta inhibición promoviendo la activación y quema de las células adiposas. Pero dado que hablamos de un estimulante, es fundamental conocer el modo correcto de tomarlo para evitar posibles problemas y efectos adversos negativos.

USO Y DOSIS

La dosis media está entre 10 y 30 mg. máximos por día. Ten en cuenta que es una sustancia estimulante y que puede tener efectos secundarios y más si se toma junto a cafeína como se suele hacer.

Empezar siempre con una dosis baja preferiblemente en ayunas o de 20 a 30 minutos antes de una comida y si puede ser baja en hidratos de carbono, aumentando a otro comprimido a medio día si ves que lo toleras bien.

Se puede ir alternando su uso con Efedrina o clembuterol ya que son sustancias que el cuerpo rápido se adapta a ellas.

Normalmente la presentación es en comprimidos de 5 a 10 mg.

¿Estas interesado en adquirir este producto?

SIGUENOS

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      SUSCRIBETE

      Regístrate y obtén un descuento.

      [mailerlite_form form_id=2]

      No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

      Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

      Chochofy
      Logo
      Restablecer la contraseña