StenabolicSR-9009

StenabolicSR-9009

¿Que es StenabolicSR-9009?

StenabolicSR-9009 se le conoce como un nuevo y potente SARM, aunque en realidad no es un SARM, si no un fármaco agonista de los receptores PPAR alfa, desarrollado en 2015.

Es un compuesto que aumenta el rendimiento y la capacidad cardiovascular.

Como se ha dicho antes el Stenabolic tiene la capacidad de alterar la actividad de las mitocondrias del músculo esquelético, o lo que es lo mismo, aumenta su actividad metabólica. El Stenabolic, es parecido al Cardarine, por lo tanto tenerlo en cuenta a la hora de combinarlos.

Stenabolic no afecta a la próstata, no es hepatóxico, no afecta al eje HPTA ni a los niveles de estrógeno, por lo tanto un suplemento bastante seguro.

El nuevo SR9009 no actúa como un quemador de grasas, ni es un acelerador de la tiroides, o supresor del apetito, pero es la solución perfecta para la quema de grasa para aquellos que no toleran los estimulantes como la cafeína, el clenbuterol o la efedrina o quienes arriesgaban usando el DNP.

El Stenabolic (SR9009) se une a una proteína llamada Rev-erbA . Esta proteína perteneciente a la familia de factores de transcripción intracelulares dentro de los receptores alfa y beta aumenta la quema de grasas y el azúcar en el hígado, interviene en la producción de las células de grasa, y en las respuestas inflamatorias del cuerpo.

Al unirse a esta proteína Rev-erbA, Stenabolic SR9009 puede beneficiar incluso a las personas normales, no deportistas, ya que puede revertir la obesidad, el síndrome metabólico y la diabetes tipo 2.

La mala noticia es que según algunos investigadores afirman que por vía oral solo tiene un 2% de biodisponibilidad, aunque esto está por demostrar ya que el producto parece funcionar muy bien.

Stenabolic se puede incluir bien durante un ciclo de anabolizantes esteroides o bien en el postciclo para mantener los niveles de grasa controlados. También se puede usar de ciclo puente o para quien desee dar un paso mas sin la toma de esteroides. Puede combinar muy bien con uno de estos 3 compuestos: Ligandrol, Ostarine o bien RAD-140, además del YK-11. No combinar con Cardarine ya que son compuestos muy parecidos en su mecanismo de acción. En mi libro, anabolizantes esteroides, péptidos y otras sustancias encontrarás mucha mas información sobre esteroides anabolizantes.

Beneficios de Stenabolic SR9009

No afecta las glándulas pituitarias, próstata o células de leying.

Regula el reloj cardiaco y la desintegración del cartílago.

Aumenta la capacidad de jercicio a través de las mitocondrias en el músculo esquelético.

Equilibra los niveles de colesterol, quema grasa y glucosa en los músculos

Estudios:

En los estudios con ratones, el Stenabolic aumentó el rendimiento en más de un 50%,mediante el aumento de las mitocondrias en el músculo esquelético, aumentando la tasa metabólica y la masa muscular magra.

También se ha demostrado que equilibra los niveles de colesterol.

Dosis:

La dosis media está entre 10 y 20 mg. al día, y la duración del ciclo será de 6 a 8 semanas, siguiendo a este periodo otro igual de descanso para evitar la tolerancia al producto.

La vida media del producto es de unas 4 horas, por lo tanto ha de tomarse al menos en 2 o 3 tomas al día, desayuno, medio día y media tarde o antes del entreno, pero no tomar por la noche ya que puede interferir con el sueño. Normalmente viene en comprimidos de 5 mg. por lo que no es un problema repartir las dosis.

Efectos secundarios:

Hasta el momento, no se han observado efectos secundarios con el SR9009, al menos a las dosis indicadas, por lo que puede considerarse un compuesto extremadamente seguro. Dado que Stenabolic no es un medicamento hormonal, no aromatiza ni se convierte en estrógenos y no hay supresión de la producción natural de testosterona, ni es tóxico para el hígado.

¿Estas interesado en adquirir este producto?

SIGUENOS

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      SUSCRIBETE

      Regístrate y obtén un descuento.

      [mailerlite_form form_id=2]

      No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

      Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

      Chochofy
      Logo