Trembolona Acetato

¿Que es Trenbolona Acetato?…. En los seres humanos sólo es usada por los culturistas para lograr un anabolismo muscular rápido. La trembolona se administra mediante inyecciones intramusculares y una de sus marcas comerciales más populares tiene el nombre de Parabolan. Ante esta situación de dopaje muy habitual dado que se trata de un estroide altamente eficiente.

La trembolona es un esteroide anabólico extremadamente potente, es considerado por varios atletas, fisicoculturistas, o modelos de fitness, como el esteroide más efectivo y además versátil que puedan tener a su disposición. Comparada con la testosterona, la trembolona es 5 veces más anabólica y más androgénica.

A grandes rasgos, el consumidor obtendrá un aumento en la masa muscular magra, reducción de la grasa corporal, apariencia rocosa y dureza a sus músculos, un aumento increíble de la fuerza, y la retención de líquido será inexistente. Es por ello que es una de las sustancias favoritas entre los modelos de fitness.

Mientras que el aumento de la hipertrofia muscular que logra la trembolona, también podría obtenerse con dosis más altas en miligramos de otros anabolizantes esteroideos inyectables, la peculiaridad o diferencia es que la trembolona es un fuerte antagonista del cortisol, y reduce los niveles de cortico-esteroides en la sangre.

Esto significa que reduce la retención subcutánea de líquidos, pero además, su capacidad anti-cortisol es lo que marca la diferencia en cuanto a la pérdida de grasa se refiere. También explica, al menos en parte, porqué aumenta la tendencia agresiva cuando se utiliza la trembolona en dosis elevadas.

A diferencia de los esteroides utilizados para adquirir volumen muscular, la trembolona posee una afinidad enorme hacia los receptores androgénicos (similar a como ocurre con los derivados de la DHT).

Entre más fuerte es la vinculación de un esteroide con estos receptores, mayor será el aumento del metabolismo y la promoción directa de la lipólisis (quema de grasa). Por lo tanto, no solo tiene el poder de aumentar la masa muscular y la fuerza, sino que también reduce la grasa corporal al mismo tiempo.

Otra de las cualidades exclusivas de la trembolona, es su capacidad para eficientizar el uso de los alimentos consumidos. La alimentación es de las partes más importantes de cualquier plan de acondicionamiento físico, y es de ahí de donde se adquieren los nutrientes necesarios para el cuerpo humano, sin embargo, éste solamente aprovecha cada nutriente en cierto grado. Al incluir el uso de trembolona, cada uno de los nutrientes provistos podrán ser utilizados con una taza mucha mayor de eficacia.

Efectos secundarios de la trembolona

se acusan únicamente cuando las dosis empleadas son superiores a los 450 mg., sin embargo con dosis de 300 mg. por semana, tanto la hepatoxicidad como los demás efectos adversos aquí descritos son despreciables.

  • No es demasiado tóxica tanto para el hígado como para los riñones.
  • No provoca ninguna erupción cutánea en la zona de la inyección.
  • Cuando se usan dosis superiores a los 450 mg. por semana puede producir hiperplasia prostática.
  • Con más de 450 mg. por semana se pueden presentar alucinaciones.
  • Con más de 450 mg. se puede producir un aumento importante de la agresividad.
  • Con más de 450 mg. se puede producir sensación de asfixia y tos durante unos segundos tras la administración.

los más comunes efectos secundarios que se pueden aparecer son los mismos que con cualquier otro esteroide, por un lado, tenemos los de naturaleza androgénica, como algo de acné, piel grasa, pérdida de cabello, agresividad o desarrollo de más bello facial y corporal. Por otro lado, la trembolona no es tóxica en absoluto para el hígado, pero hay una ligera afección al perfil de lípidos en sangre del consumidor, que fácilmente puede volver a la normalidad haciendo algo de ejercicio cardiovascular y dejando de consumir grasas saturadas.

Segundo, dosis extremadamente altas pueden causar insomnio, ansiedad, sudoraciones nocturnas, depresión, o hasta una aceleración del ritmo cardiaco. También pudiera ser el caso en algunos pocos usuarios que no respondan muy bien a la sustancia (como cuando algunas personas pueden tomar leche y otras simplemente no).

¿Que es Trenbolona Acetato? y Como Usarla

Sugerencia de uso

La trembolona acetato debe ser inyectada al menos dos veces por semana, siendo lo óptimo 3 veces a la semana o inclusive hay quienes lo hacen a diario, las otras trembolonas de duración más larga pueden ser inyectadas solo una vez por semana.

Si es la primera vez utilizando trembolona, una dosis mínima para iniciar debería ser de 150mg semanales, cada dos semanas se puede ir aumentando la dosis para ir testeando qué tan bien está siendo tolerada, y así evitar al máximo sus efectos secundarios. Usuarios un poco más experimentados en el uso de esta sustancia, han encontrado que 300 a 500mg en total por semana, es lo más que pudieran necesitar, y sencillo de tolerar. Algunos exceden de esta cantidad semanal durante las etapas de definición, pero esto incrementa enormemente el riesgo a sufrir los efectos secundarios.

La trembolona es uno de los más versátiles esteroides que hay y puede ser usado en conjunto con varios otros, los modelos fitness suelen agregar testo propionato, winstrol (estanozolol) y/o clembuterol junto con su uso de trembolona. Solo hay que tener cuidado de agregar un inhibidor de los estrógenos como es el arimidex (anastrozol), en caso de que se vaya a usar junto con esteroides que aromaticen como el dianabol (metandienona).

También se debe procurar no ser combinado con deca-durabolin (decanoato de nandrolona) puesto que ambas sustancias son bastante supresoras para la producción natural de testosterona, además las dos tienen la habilidad de vincularse con los receptores de progesterona y esto pudiera incrementar la probabilidad de que ocurran efectos secundarios de esta naturaleza.

¿Estas interesado en adquirir este producto?

SIGUENOS

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      SUSCRIBETE

      Regístrate y obtén un descuento.

      [mailerlite_form form_id=2]

      No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

      Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

      Chochofy
      Logo