Stanoplex 100 | Winstrol (Estanozolol) 100mg 10ml XT Labs

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

$595

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Hasta $100 de descuento pagando con NanoPlazo

Los esteroides anabólicos como Stanoplex son derivados sintéticos de la hormona masculina tetosterona.

Pagas en 6 cuotas de 99.17 y en minuto de aprobación
Stanoplex 100 | Winstrol (Estanozolol) 100mg 10ml XT Labs
Stanoplex 100 | Winstrol (Estanozolol) 100mg 10ml XT Labs

Descripción

Stanoplex 100 XT Labs Los esteroides anabólicos como Stanozolol son derivados sintéticos de la hormona masculina tetosterona.

Stanoplex 100 XT Labs

Los esteroides anabólicos como Stanoplex son derivados sintéticos de la hormona masculina tetosterona. El estanozolol tiene un pronunciado efecto anabólico con menos efectos secundarios masculinizantes que la tetosterona y algunos otros esteroides anabólicos sintéticos. Los esteroides anabólicos se utilizan para estimular el apetito y aumentar el aumento de peso, la fuerza y el vigor. Deben ser utilizados como parte de un programa general con otras terapias de apoyo y nutrición.

Este es un esteroide anabólico muy popular, que es un derivado de la dihidrotestosterona. El Winstrol es un esteroide androgénico relativamente bajo que no se aromatiza. Es moderadamente tóxico para el hígado. Muy pocos usuarios reportan retención de agua o cualquier otro efecto secundario mientras usan Winstrol. Es una droga popular para cortar en una pila con Primoplex o trenboplex. Cuando se apila con Testoplex puede ser muy efectivo para ganar tamaño y fuerza. Las mujeres usan la droga muy a menudo, pero puede causar efectos virilizantes para algunas mujeres incluso en dosis bajas.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

Tio Chochofy💊💉Tio Chochofy💊💉

👉 - 🫣“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Sugerencia de uso

Sugerencia de uso

Hombres:

Preferir la versión inyectable que pone menos estrés en el hígado.
  • Inyección 50 mg. día si día no o casi a diario.
  • La dosis semanal está entre 150 mg. y  350 mg.
  • No superar los 350 mg. por semana.
  • En comprimidos entre 30 y 60 mg. por día
  • repartidos durante el día
  • no sobrepasar los 60 mg. orales.

Mujeres:

Preferir la versión inyectable que pone menos estrés en el hígado.11
  • Inyección 50 mg. una vez por semana
  • Comprimidos entre 5 y 20 mg./día como máximo.

111111

Información Adicional

Este medicamento puede establecer para los deportistas un resultado analítico de control de dopaje como positivo, hasta 2 meses para la versión inyectable y 3 semanas para la versión oral.
  • Actividad oral: 8 horas
  • Dosis media hombres versión oral: 30 a 60 mg./día
  • Actividad inyectable: 48 a 60 horas
  • Dosis media hombres versión inyectable: 150 a 350 mg./semana
  • Dosis media mujeres: de 5 a 20 mg./día oral / 50 mg. semana/inyectable
  • Toxicidad hepática: Media
  • Tasa de aromatización: No

Contraindicaciones

Está contraindicado en caso de hipersensibilidad al estanozolol, embarazo y lactancia, carcinoma de próstata, tumores en varones dependientes de hormonas, hipercalcemia activa, e insuficiencia hepática.

¿Anabólicos Esteroides?

¿Anabólicos Esteroides?

¿Sabes que son los Anabólicos Esteroides?

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona).

Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres.

Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”. Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.

desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas.

En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849.

Seguir leyendo

¿Qué es Stanozolol (WINSTROL)?

Winstrol es muy popular entre la mayoría de la población usuaria de  esteroides. Es en muchos aspectos, un esteroide anabólico bastante suave que se puede usar de forma segura por los hombres y las mujeres.

El principio activo es el Stanozolol, que es 17-a-hidroxi-17-b-metilandrostano (3,2-c) pirazol. El estanozolol es un fármaco que pertenece al grupo de los andrógenos atenuados. Se trata de un anabolizante que estimula la síntesis proteica y cuyo efecto se manifiesta en un aumento del apetito y del índice de masa corporal.

Al mejorar la utilización de las proteínas, produce una notable mejora de las condiciones generales del organismo.

El Estanozolol se emplea para estados de desmejoramiento general, anemia aplásica, anorexia rebelde, convalecencia, enfermedades crónicas y debilitantes, osteoporosis posmenopáusica o del anciano,se comercializa con el nombre de winstrol, alteraciones del metabolismo proteico con pérdida de masa muscular y balance negativo de nitrógeno.

Seguir leyendo

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña