Stimul8 Finaflex

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
¡Rebaja! Stimul8 Finaflex
Añade tu reseña

$398

Agotado

Stimul8 Finaflex es el súper pre-entreno diseñado para brindar energía limpia sin igual. durante horas!

Stimul8 Finaflex
Stimul8 Finaflex

$398

Descripción

Stimul8 Finaflex es el súper pre-entreno diseñado para brindar energía limpia sin igual. durante horas!

Stimul8 Finaflex FINAFLEX 

Es un Ultimate Super Pre-Workout construido para hombres y mujeres que ESTIMULA tu entrenamiento como nunca antes! ¡La fórmula probada y verdadera de STIMUL8 está impulsada por ingredientes diseñados para proporcionarle la energía, la fuerza y la resistencia necesarias para llevar su entrenamiento al siguiente nivel! STIMUL8 construido con IRISINXD, que se encuentra solo en los productos FINAFLEX, ¡lo que hace que la fórmula STIMUL8 sea como ninguna otra pre-entrenamiento en el mercado! ¡ESFUÉRZATE POR SER GENIAL, BEBE ESTÍMULO8!*

CAMBIADOR DE JUEGO

Pre Workout es un cambio de juego completo para cualquiera que quiera aprovechar al máximo su entrenamiento. Aumente su resistencia muscular y el enfoque de su mente para que pueda entrenar más tiempo, más duro y ofrecer resultados masivos a su rutina. Nuestra mezcla única de CarnoSyn e IrisinXD ha sido probada científicamente en una amplia gama de atletas y se ha demostrado clínicamente que mejora la resistencia, retrasa la fatiga, mejora el enfoque mental, aumenta el tamaño muscular y reduce el tiempo de recuperación.

USA STIMUL8 PARA DESATAR EL MODO BESTIA

Como suplemento dietético, mezcle 1 porción (1 cucharada) de STIMUL8® con 8-16 oz de agua fría y consuma inmediatamente después de mezclar. Beba de 15 a 30 minutos antes del entrenamiento o régimen de ejercicio. Si usted es sensible a la cafeína u otros estimulantes, se sugiere comenzar usando 1/2 porción de STIMUL8® para determinar la tolerancia. NO exceda la dosis recomendada.

EL SECRETO DE TU CUERPO PARA MÁS ENERGÍA

Los músculos reciben energía de una molécula llamada ATP. Si alguna vez intentas realizar una actividad física, notarás que tus músculos se debilitan rápidamente. Esto se debe a que sus músculos se están quedando sin ATP y a medida que intentan extraer energía de la glucosa en la sangre, el ácido láctico comienza a acumularse. Este ácido evita que el cuerpo convierta la glucosa en energía dejándote sintiéndote cansado y lento. Al elevar sus niveles de carnosina, puede reducir el ácido láctico en sus músculos para que puedan continuar sintiéndose energizados durante todo su entrenamiento.

Stimul8 Finaflex FINAFLEX 

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Los Pre-entreno son una categoría de suplementos con una cantidad de diferentes ingredientes especializados (no todos) para ser utilizados previo al entrenamiento para mejorar el rendimiento del ejercicio. Muchas veces estos suplementos contienen un “mix blend” o “formula matriz” para no demostrar que ingredientes son utilizados en ellos y así darles mayor confidencialidad. A pesar de esto, se venden sin problemas. 

Cabe destacar que la FDA (Food and Drug Administration) solamente precisás que el peso total de este “Blend” sea puesto, pero no la cantidad de cada ingrediente. Pero los ingredientes deben estar nombrados en una forma descendente en orden de prioridad por el peso que son usados. ¿Qué quiere decir esto?, bueno si un individuo esta consumiendo otros suplementos que contienen cafeína y un pre-entreno que también contiene, pero no dice la cantidad justa, este sujeto nunca sabrá el total de cafeína que utiliza por día. Pudiendo producir efectos secundarios. 

Muchos de estos suplementos contienen los mismos ingredientes, pero no todos presentan esta disposición. Puede haber algunos con más cantidad y otros con menos ingredientes. De esta manera es difícil comparar un producto con otro, ya que no contienen lo mismo. Es difícil decir cual es mejor. Algunos de estos “pre-entreno” son confundido con otros suplementos por que contienen ingredientes parecidos como puede ser: los “shots” de energía o los quemadores de grasa. Destaco que un quemador de grasa que contiene cafeína y otros estimulantes actúa igual o mejor que muchos pre-entrenos. Ya que lo único que puede ayudar directamente un entrenamiento usándose solo una vez, es la cafeína. Los demás como veremos precisan más tiempo y dosis adecuadas. 

El siguiente gráfico muestra la cantidad de veces en porcentaje que un ingrediente aparece en una lista de 100 Pre-Entrenos que fueron estudiados.

LOS BENEFICIOS DE LOS PRE-ENTRENO

Los beneficios de los pre-entreno son muchos más de los que la gente piensa. De hecho, cada vez son más habituales en la nutrición deportiva mínimamente profesional y habitual. Eso sí, los beneficios de los pre-entreno varían según el suplemento elegido.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña