Taxus | Tamoxifeno 20mg 80tabs Smart Nova Pharmaceutical

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 2

$335

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Hasta $100 de descuento pagando con NanoPlazo

Esto le ayudará a recuperarse de un ciclo.

Pagas en 6 cuotas de 55.83 y en minuto de aprobación
Taxus | Tamoxifeno 20mg 80tabs Smart Nova Pharmaceutical
Taxus | Tamoxifeno 20mg 80tabs Smart Nova Pharmaceutical

Descripción

Taxus 80tabs Smart Nova Pharmaceutical para la terapia post ciclo (PCT).

Sustancias
Tamoxifeno 20mg

Taxus 80tabs Smart Nova Pharmaceutical

Se utiliza mejor para ayudar a aumentar la LH y la testosterona total. Esto le ayudará a recuperarse de un ciclo, lo que lo convierte en una opción popular Taxus 20 by SmartNova (tamoxifen) para la terapia post ciclo (PCT).

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

Tio Chochofy💊💉Tio Chochofy💊💉

👉 - 🫣“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Sugerencia de uso

Sugerencia de uso

Novaldex también tiene algunas características importantes para el atleta usuario de esteroides. En hombres hipogonadales e infértiles a los que se les suministró Novaldex, se observaron incrementos en los niveles de LH, FSH y, lo más importante, testosterona.

También puede bloquear un poco de estrógeno en la pituitaria, lo que es un gran beneficio cuando es utilizado con HCG (un poco más tarde). El Novaldex puede dar a alguien disfuncional un incremento en la testosterona, con básicamente, 20 mg de Novaldex se elevarán los niveles de testosterona en un 150%.

A menudo es suficiente si el atleta comienza su ingesta preventiva de Nolvadex sólo tres a cuatro semanas después de la ingesta de anabólicos. Los atletas que tienen tendencia de ginecomastia, retención de agua fuerte, y aumento de los depósitos grasos con los esteroides como Dianabol (metandrostenolona), Testoviron Depot, Anadrol (oxymetolona), y Decadurabolin normalmente toman 20 – 30 mg ED.

La aplicación combinada de Nolvadex 20 – 30 mg ED y Proviron 25 – 50 mg ED en estos casos origina resultados excelentes. 
Se toma en dosis repartidas, si se toma 20 mg. día, una tableta por la mañana y otra por la noche.

Uso de Nolvadex como SERM en el postciclo:  

Semana…………Novaldex         HCG                             Vitamina E
1…………….…….10 mg/día     500 – 750 UI/ EOD             1000 UI/día
2……………….….10 mg/día     500 – 750 UI/ EOD             1000 UI/día
3……………….….20 mg/día                  
4………….……….20 mg/día
5…………….…….10 mg/día
6……………….….10 mg/días alternos

¿Anabólicos Esteroides?

¿Anabólicos Esteroides?

¿Sabes que son los Anabólicos Esteroides?

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona).

Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres.

Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”. Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.

desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas.

En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849.

Seguir leyendo

¿Qué es el Clomifeno?

El clomifeno es un antiestrogénico y estimulante gonadotrópico, no es un  esteroide, si no un  estrógeno sintético usado como droga fertilizante.

Los usuarios masculinos de esteroides, encuentran que funciona bastante bien para prevenir la ginecomastia mientras se toman esteroides que aromatizan ( aunque para esto es mejor el Tamoxifeno y Provirón), o bien el Arimidex.

También se utiliza para devolver a la normalidad los niveles de testosterona natural del propio cuerpo después de un ciclo anabolizante. El clomifeno actúa directamente sobre la glándula pituitaria para estimular más gonadotropinas.

Las mujeres usan esta droga para reducir la cantidad de estrógeno de su sistema para endurecerse antes de un concurso.

Seguir leyendo

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña