Términos de Envios

La Tienda de ESTEROIDES ANABÓLICOS de México

chochofy

Quienes somos

Apoyando a los atletas desde 2019

Si eres un deportista de élite, un purista del gimnasio o un principiante, podemos ayudarte a lograr cosas que nunca creíste posibles.

Como la principal marca de Farmacología deportiva en el México, llevamos más de 3 años apoyando a los atletas. Desde 2019, hemos ayudado a personas a esforzarse más, ir más rápido y más lejos. Romper los límites y las marcas personales.

Somos La Tienda de ESTEROIDES ANABÓLICOS de México, con una experiencia en el tema de farmacología y suplementación deportiva. trabajamos todos los días para ofrecerte  los mejores precios y variedad de productos. 

Enviamos A Todo México Con Las Principales Paqueterías.

El Envío Es GRATIS En Pedidos Superiores A $1200. Si El Pedido Es Menor, El Costo Es De $130

existen productos que no entrar en envíos gratis. como tapete para gimnasio. 

En La Mayoría De Los Casos Si, Salvo Que Vivas En Una Localidad Muy Pequeña Que Además Este Alejada De Una Población Grande. Donde No Haya Servicio Regular De Paquetería.

Existe Un Cargo Adicional Que Las Paqueterías Nombran: REEXPEDICION Y Se Da Cuando No Se Tiene Cobertura Por Parte De Las Paqueterías De Servicio Regular. El Costo En Este Caso Es De $100 Adicionales. Si Sabes Que En Tu Localidad Aplica Dicho Cargo, Te Recomendamos Realices El Pago Descrito En Tu Carrito De Compra Para Agilizar El Proceso.

Para Facilitar A La Paquetería Que Encuentre Tu Domicilio, Por Ello Te Suplicamos, Escribas Correctamente Y Completa Tu Dirección. Nosotros No La Editamos, Únicamente Copiamos Y Pegamos Tal Cual, Tu La Escribes.

En El Caso De Farmacología Deportiva, Los Pedidos Se Despachan El Mismo Día Si El Pago Esta Concretado Antes De Las 13:30. Si El Pago Es Acreditado Después De Esa Hora, Se Envía Al Día Siguiente.

En El Caso De La Suplementación Deportiva, Se Despacha Entre 24 Y 48 Horas Después De La Acreditación Del Pago.

En Farmacología Deportiva Llega Muy Rápido, Por Ser Paquetes De Volumen Pequeño Se Hace El Envió Por Paquetería Aérea, Usualmente: ESTAFETA DIA SIGUIENTE.

En El Caso De Suplementación Deportiva De 2 A 4 Días, Ya Que Se Utiliza Envió Terrestre.

Entrando A Tu Cuenta En Chochofy.com estará a un lado.

Además podras verificar aqui con tu numero de pedido y correo electronico

Las Paqueterías Por Lo Regular Realizan Un Par De Intentos Más, En Caso De No Poder Entregarte Lo Tendrán Disponible En Una Oficina Cercana Parta Que Tú Lo Pases A Recoger, Previa Identificación Y Únicamente Por 5 Días, En Caso De Que No Lo Recojas En Ese Tiempo, La Paquetería Nos Regresara Tu Envío Y Te Tendremos Que Cobrar Para Realizarte El Envío Nuevamente, Cabe Señalar Que En Este Caso, Aunque Tu Pedido Sea Superior A $1200 Si Se Te Cobrara Por Enviártelo De Nuevo.

Si, Podemos Enviártelo Así Para Que Te Llegue Mas Rápido, Pero Se Te Deberá Cobrar El Costo Adicional, Para Ello Deberás Solicitarlo Por WhatsApp Para Que Se Te De El Costo Exacto Y En Caso De Que Estés De Acuerdo Se Te Enviara El Link De Pago.

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña