Testobull-E 300 HardBullLabs

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
¡Rebaja! Testobull-E 300 HardBullLabs

$445

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

Enantato de testosterona es uno de los más potentes después del cipionato cuando se quiere ganar masa muscular, aumentar la fuerza y la potencia.

Testobull-E 300 HardBullLabs
Testobull-E 300 HardBullLabs

Descripción

Testobull-E 300 HardBullLabs promueve la ganancia muscular al aumentar la disponibilidad de aminoácidos para la formación de tejidos.

Testosterone Enanthate 300 mg/ml

Testobull-E 300 HardBullLabs

Enantato de testosterona es uno de los más potentes después del cipionato cuando se quiere ganar masa muscular y aumentar la fuerza y la potencia, ya que mantiene altas concentraciones de nitrógeno para la síntesis muscular rápida con retención de líquidos con 1 semana de duración en el cuerpo.

DOSIS SUGERIDA:

Principiantes: 280 mg a la semana.

Avanzado: 350 mg a la semana.

CONTRAINDICACIONES:

No administrar en personas con cáncer.

No administrar en mujeres debido a su alta afinidad por los receptores androgénicos.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Intramuscular.

CUIDADOS GENERALES:

Manténgalo alejado del calor y la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Usar antes de la fecha de vencimiento.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.


¿Sabes que son los Anabólicos Esteroides?

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona). Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres. Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”.

Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas. En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849. Seguir Leyendo…

¿Qué es la Testosterone Enanthate? 

El enantato de testosterona es uno de los esteroides anabólicos más antiguos y quizás el más utilizado de todos los tiempos. El enantato de testosterona es una forma de liberación de acción lenta de la hormona testosterona y sería la primera forma de testosterona de éster grande / larga utilizada.

La propia testosterona sintética se desarrollaría en la década de 1930. Los primeros lotes de testosterona fabricados no tendrían ningún éster adjunto (suspensión de testosterona) y no hace falta decir que serían de acción rápida y requerirían inyecciones muy frecuentes. En 1937, la primera testosterona controlada por éster llegaría al mercado gracias a Schering y su nuevo producto de propionato de testosterona. Esto permitiría un mayor control sobre la hormona testosterona al regular su liberación en el tiempo.

Sin embargo, a principios de la década de 1950, un éster más grande en Enantato se unía a la hormona, lo que ralentizaba aún más la actividad de la hormona.

Algunos Beneficios

  • Mayor masa muscular
  • fuerza
  • resistencia
  • recuperación

Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.


Ver Blog

SIGUENOS


Facebook


Instagram

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo