Testogen XR Precursor de testosterona 90tabs RONNIE COLEMAN

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña

$358

Agotado

TESTOSTERONA Y N.O. AMPLIFICADO.

Testogen XR Precursor de testosterona 90tabs RONNIE COLEMAN
Testogen XR Precursor de testosterona 90tabs RONNIE COLEMAN

Descripción

Testogen XR Precursor de testosterona 90tabs RONNIE COLEMAN TESTOSTERONA Y N.O. AMPLIFICADO.

Testogen XR Precursor de testosterona 90tabs RONNIE COLEMAN

En un estudio recientemente realizado en 23 hombres sanos entre 27 y 37 años de edad. Durante 12 días a un grupo se les administró 3,120 mg de D-AA, mientras que al grupo de control se les dió un placebo (solución salina). El grupo que recibió D-AA tuvo un aumento promedio del 42% en testosterona, así como un aumento del 33% en los niveles de LH en comparación a ningún aumento del grupo de control con placebo. La testosterona es lo que hace a un hombre… un hombre. Pero también afecta tu metabolismo, masa muscular, piel y deseo sexual. Si tienes más de 30 años, es probable que tus niveles de testosterona disminuyan cada año. TESTOGEN XR es confianza en una botella. Más importante aún, los ingredientes han sido probados en ENSAYOS CLÍNICOS HUMANOS.

CÓMO USAR CORRECTAMENTE
TESTOGEN XR

Como suplemento dietético, toma 6 tabletas de TESTOGEN XR®. NO excedas la dosis diaria recomendada de 6 tabletas. Para maximizar los resultados úsalo junto a una dieta adecuada y un régimen de ejercicio.

ADVERTENCIA: MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE NIÑOS Y MASCOTAS. Debe tener 18 años de edad o más para comprar y/o usar este producto. Consulte con un médico con licencia antes de usar este producto si desconoce su condición de salud actual o tiene una condición de salud preexistente. NO tome este producto si le han diagnosticado colesterol elevado, cáncer de próstata, cáncer testicular o cáncer de mama, hipertrofia de próstata, enfermedad hepática, enfermedad renal o cardíaca, está tomando un inhibidor de MAO o cualquier otro medicamento o está siendo tratado por alguna afección médica. Las mujeres que están embarazadas, lactando o tratando de quedar embarazadas no deben tomar este producto. Suspenda su uso si se produce insomnio, temblores, mareos, nerviosismo. La combinación de TESTOGEN XR® con alcohol puede aumentar el riesgo de presión arterial baja. No exceda la dosis recomendada ni consuma durante más de 12 semanas consecutivas sin un período de lavado de 2 a 4 semanas entre ciclos. Suspenda su uso dos semanas antes de cualquier cirugía.

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • LIBIDO
  • FUERZA
  • RESISTENCIA
  • SOPORTE MUSCULAR

Testogen XR Precursor de testosterona 90tabs RONNIE COLEMAN

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

CONSUME MÁS ZINC E INCREMENTA TU TESTOSTERONA

El zinc es muy importante para la producción natural de testosterona, porque previene que la testosterona se convierta en estrógeno (la hormona femenina) impidiendo que la enzima aromatasa haga su trabajo (mira el punto #3 abajo) además…

El zinc en sí mismo convierte el estrógeno en testosterona, y también ayuda a producir un esperma más saludable y un conteo de espermatozoides más alto, así que realmente… Los niveles bajos de zinc pueden causar niveles bajos de testosterona.

Las comidas que son ricas en zinc incluyen las ostras (un afrodisíaco natural), hígado, mariscos, aves, nueces y semillas, o puedes comprar un suplemento que te proporcione al menos 50 a 100 mg de zinc diariamente

COME MÁS GRASAS SALUDABLES

Investigaciones han mostrado que aquellos hombres que comieron dietas ricas en grasas saludables como las grasas monoinsaturadas y grasas Omega-3 tuvieron los niveles de testosterona más altos, así que…

Puedes elevar naturalmente tus niveles de testosterona añadiendo más grasas saludables, mediante la ingesta de más nueces y semillas, pescados grasos como el salmón y el atún, aguacates, olivas, aceites vegetales y mantequilla natural de maní y…

Si comes una dieta muy baja en grasa realmente te puede llevar a tener niveles bajos de testosterona, debido a que tu cuerpo necesita de las grasas saludables para producir testosterona, pero…Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña