Testolone | RAD-140 10mg 60tabs XT Labs

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

$680

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

Testolone RAD-140 es una de las sustancias más nuevas pertenecientes a la familia de los SARMs.

Testolone | RAD-140 10mg 60tabs XT Labs
Testolone | RAD-140 10mg 60tabs XT Labs

Descripción

Testolone 60tabs XT Labs incrementa la resistencia y recuperación del consumidor.

Testolone 60tabs XT Labs

Testolone RAD-140 es una de las sustancias más nuevas pertenecientes a la familia de los SARMs, por lo mismo, ofrece efectos similares a los de los esteroides anabólicos, sin los efectos secundarios que pudieran acompañar a estos.

Al igual que el resto de los SARMS, el Testolone RAD-140 interactúa exclusivamente con los receptores androgénicos presentes en los músculos y huesos, otorgando así sus efectos anabólicos.

Testolone RAD-140 es casi tan anabólico como la testosterona. Se alcanza a notar un 30% de afinidad hacia los receptores androgénicos comparado con la testosterona, y casi la misma afinidad que la dihidrotestosterona (DHT).

Particularmente. Testolone RAD-140 incrementa la resistencia y recuperación del consumidor, lo que ayudará en conjunto con el entrenamiento al aumento de la masa muscular y fuerza. Esto mejorará la oxidación de grasas del usuario de forma indirecta, pues al tener mayor masa muscular también se incrementa el metabolismo.

Sugerencia de uso:

La vida media del compuesto es de 12 a 18 horas, por lo tanto la dosis se puede tomar a cualquier hora del día o bien dividida si se toma la dosis alta. Las mujeres también lo pueden usar en la dosis moderada o baja.

Dosis baja: 2 mg. día     Mujeres 

Dosis media: 5 mg. día   Mujeres / Hombres

Dosis alta: 10 mg. día    Hombres

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

¿Que son los SARMs? Los Moduladores Selectivos de los Receptores Androgénicos o mejor conocidos como SARMS por sus siglas en inglés (Selective Estrogen Receptor Modulators) son medicamentos sintéticos diseñados para tener efectos similares a los de la testosterona, estos compuestos se caracterizan por la ventaja de la especificidad del receptor de andrógenos y la selectividad de los tejidos.

Suelen ser comparados con los esteroides anabólicos por sus notables resultados en el rendimiento atlético, aumento de musculo magro y reducción de la grasa corporal, los sarms utilizan los mismos receptores que el Dianabol y la Testosterona pero a diferencia de los anabólicos los SARMS NO CAUSAN efectos secundarios o estos suelen ser mínimos.
 
Los métodos de consumo pueden ser: Vía oral o Vía sublingual, dependiendo la presentación o la marca. Seguir Leyendo…

RAD-140 o Testolone es un modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM).Es uno de los SARMs mas potentes que existen hasta la fecha, y es un producto relativamente nuevo en el mercado, con su descubrimiento inicial en 2010, aunque su

uso no está aprobado para el consumo humano.Fue desarrollado para tratar enfermedades crónicas, el cáncer, el VIH, es decir enfermedades que provocan la pérdida de masa muscular, para ayudar a combatir la fatiga y debilidad muscular.

La función de construcción de masa muscular del RAD-140 Testolone puede ayudar a revertir este problema y aumentar la ganancia de musculo magro. Todo esto unido a un entrenamiento intenso hace de este compuesto un suplemento que se esté utilizando en el mundo deportivo como una gran ayuda ergogénica.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña