Trembolona Hydro Smart Nova Pharmaceutical

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

$345

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Hasta $100 de descuento pagando con NanoPlazo

La trembolona aumenta la capacidad de producir naturalmente la hormona del crecimiento.

Pagas en 6 cuotas de 57.50 y en minuto de aprobación
Trembolona Hydro Smart Nova Pharmaceutical
Trembolona Hydro Smart Nova Pharmaceutical

Descripción

Trembolona Hydro Smart Nova Pharmaceutical trembolona es un esteroide fuerte, androgénico, que también tiene un alto efecto anabólico. 

Trembolona Hydro Smart Nova Pharmaceutical

CARACTERÍSTICAS:

La trembolona aumenta la capacidad de producir naturalmente la hormona del crecimiento, ideal para desarrollar músculo de manera muy notable. Aumenta la recuperación muscular después del entrenamiento.

DOSIS SUGERIDA:

Principiantes: 150 mg a la semana.

Avanzados: 250 mg a la semana.

BENEFICIOS:

Crecimiento muscular rápidamente.

Recuperación muscular.

CONTRAINDICACIONES:

No administrar en personas con cáncer.

No administrar en personas con dislipidemias.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Intramuscular.

CUIDADO GENERAL:

Manténgalo alejado del calor y la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Usar antes de la fecha de vencimiento.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

“Esteroides anabólicos”

es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona). Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres. Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”.

Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas. En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849. Seguir Leyendo…

Nombre comercial de la hexahydrobenzylcarbonato trembolona es un esteroide fuerte, androgénico, que también tiene un alto efecto anabólico. Todos los que usan trembolona es un entusiasta de los resultados: una rápida ganancia de masa muscular sólida, de alta calidad con un aumento de la fuerza. Además, la aplicación regular durante un número de semanas da como resultado un aumento de la dureza del músculo bien visible en todo el cuerpo sin hacer dieta, al mismo tiempo.

A diferencia de la mayoría de los esteroides altamente androgénicos, trembolona no aromatiza. La trembolona sustancia no convertir en estrógenos por lo que el atleta no tiene que luchar contra un alto nivel de estrógeno o síntomas de feminización. Aquellos que lo utilizan también se dará cuenta de que no hay retención de agua en el tejido. Cuando un bajo contenido de grasa se ha logrado mediante una dieta baja en calorías, Trenbolone da un dramático incremento en la dureza del músculo. Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña