Tremboplex 100 | Trembolona Acetato 100mg 10ml XT Labs

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

$595

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Hasta $100 de descuento pagando con NanoPlazo

 El Acetato de Tenbolona es un esteroide inyectable de acción rápida.

Pagas en 6 cuotas de 99.17 y en minuto de aprobación
Tremboplex 100 | Trembolona Acetato 100mg 10ml XT Labs
Tremboplex 100 | Trembolona Acetato 100mg 10ml XT Labs

Descripción

Tremboplex 100 XT Labs La trenbolona es un esteroide sumamente fuerte, siendo miligramo a miligramo el esteroide más potente del mercado.

Tremboplex 100 XT Labs

renboplex-100 para inyección intramuscular, contiene Acetato de Trenbolona. El Acetato de Tenbolona es un esteroide inyectable de acción rápida.

Para aumentar su vida media efectiva, la trenbolona no se utiliza en una forma no refinada, sino que se administra como enantato de acetato de trenbolona o Hexahydrobenzylcarbonate La trenbolona se produce entonces como un metabolito por la reacción de estos compuestos con el receptor de andrógenos.

Se sabe que los culturistas utilizan la droga para aumentar la masa corporal de manera más eficaz que mediante el entrenamiento con pesas solamente. Una dosis normal de culturismo puede variar entre 200mg/semana y 1400 mg/semana. Debido a la vida media metabólica relativamente corta del acetato de trembolona, las dosis deben dividirse comúnmente en inyecciones al menos una vez cada dos días. El enantato de trembolona puede inyectarse una vez por semana.

El libro de 2006 “Juego de sombras” alega que la superestrella del béisbol Barry Bonds usó esta droga en 2001, cuando estableció el actual récord de jonrones de una sola temporada. Sin embargo, dado que las mujeres sufrirán efectos de virilización incluso en pequeñas dosis, esta droga no debe ser tomada por una mujer. La sabiduría/mito urbano en la cultura del culturismo afirma que el uso de la droga durante largos períodos de tiempo puede provocar daños en los riñones.

La toxicidad renal no ha sido probada y la evidencia científica que apoya la idea está sospechosamente ausente de la comunidad de culturistas que perpetúa esta idea. El origen de este mito probablemente tiene que ver con los metabolitos oxidados de color óxido de la trenbolona que se excretan en la orina y a menudo se confunden con la sangre. Después de Schanzer, la trenbolona y la 17epi-trenbolona se excretan (en la orina) como conjugados que pueden ser hidrolizados con la beta-glucuronidasa. Esto implica que la trenbolona sale del cuerpo como beta-glucuronidasa o sulfatos, lo que significa que no se metaboliza.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Sugerencia de uso:

Sugerencia de uso:

Las dosis pueden variar mucho, desde 200 a 600 mg. semanales ( 75 a 150 mg. a días alternos o a diario ). La trembolona dependiendo de su ester, puede ser inyectada una o varias veces por semana, aunque hasta con esteres largo al menos 2 veces por semana.

Información Adicional

Tiempo de vida según su ester:

  • Trembolona acetato, de acción corta (2 carbonos en la cadena, 2-3 días de acción)
  • Trembolona enantato, de acción larga (7 carbonos en la estructura, una semana de acción)
  • Hexahidrobencilcarbonato de trenbolona que es la trenbolona de acción más larga, tanto como dos semanas.

Tiempo de detección en un control antidoping

  • De 4 a 5 semanas dependiendo del ester utilizado.

¿Sabes que son los Anabólicos Esteroides?

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona).

Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres.

Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”. Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.

desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas.

En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849.

Seguir leyendo

¿Qué es la Trembolona?

Trembolona, ​​comúnmente conocida como ‘Tren’ es uno de los esteroides anabólicos más poderosos y efectivos que jamás haya existido. Tren es sin duda uno de los esteroides anabólicos más versátiles, ya que se puede utilizar para casi cualquier propósito de mejora del rendimiento. Comúnmente se dice que la testosterona es el esteroide anabólico más versátil y ese es un punto difícil de argumentar, pero cuando se trata de los numerosos beneficios basados ​​en el rendimiento, Tren sin duda es el rey.

Desde su creación, en la década de 1960, el Tren se ha encontrado en tres formas distintas y se ha encontrado en las tres categorías de esteroides anabólicos, grado humano, subterráneo y veterinario. Las tres formas de Tren que han existido incluyen:

Diferentes tipos de Testosteronas
Trembolona Acetato
Trembolone Hexahydrobenzylcarbonoate
Trembolona Enantato

El acetato de trembolona es la forma original de Tren y hasta el día de hoy sigue siendo el más popular y disponible en abundancia. El “Tren-a” original, como se le conoce, se vendió con los nombres Finaject y Finajet. Tren-a era y sigue siendo hoy en día un esteroide de grado veterinario, y poco después de su creación daría paso a la primera y única forma de grado humano de trembolona hexahidrobencilcarbonato mejor conocido como Parabolan. 

Fabricado por Negma Laboratories en Francia, se descubrió que Parabolan era muy eficaz en el tratamiento de numerosas afecciones médicas y se siguió utilizando eficazmente en medicina hasta 1997, cuando Negma interrumpió la producción.

Seguir leyendo

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña