Turinabull | Turinabol (Clorodihidrometiltestosterona) 50tabs 25mg HardBullLabs

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
¡Rebaja! Turinabull 50 tabs HardBullLabs

$590

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

Excelente promotor de fuerza y crecimiento muscular duradero. Resultados a mediano plazo, No debes esperar resultados inmediatos, si decides por los obtendrás luego de unas cuantas semanas.

Turinabull | Turinabol (Clorodihidrometiltestosterona) 50tabs 25mg HardBullLabs
Turinabull | Turinabol (Clorodihidrometiltestosterona) 50tabs 25mg HardBullLabs

Descripción

Turinabull 50 tabs HardBullLabs La sustancia puede proporcionarle a la mujer (en menor medida), algunos de los beneficios de los esteroides anabólicos que ocupan los hombres.

4chlorodehydromethyl testosterone 25mg

Turinabull 50 tabs HardBullLabs

Presentación: 50 tabletas/25mg .

La clorodihidrometiltestosterona, mejor conocida como turinabol, es básicamente una cruza entre el esteroide anabólico metandrostenolona (dianabol), y clostebol (una forma clorada de testosterona, utilizada para engordar ganado).

Al combinar estos dos compuestos, da como resultado un esteroide muy anabólico, pero con mínimas características androgénicas, que son las responsables de los efectos secundarios virilizantes de algunos esteroides.

Por esto, turinabol es excelente para el uso en mujeres que busquen aumentar masa muscular, sin el riesgo de masculinizar.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

Tio Chochofy💊💉Tio Chochofy💊💉

👉 - 🫣“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Sugerencia de uso

Sugerencia de uso

Los resultados dependen de las dosis diarias utilizadas, estas varían entre 20 mg y 60 mg/dia, aunque hallan atletas que lleguen hasta 100 mg. diarios, que en mi opinión lo veo excesivo. Con 50 mg. día se observa un buen crecimiento de masa muscular y fuerza.

Para calcular tu dosis optima, puedes dividir tu peso en kilos por 1,5 ó 2, ejemplo:
90 kilos / 1,5 = 60 mg. Uso agresivo
90 Kilos / 2 = 45 mg. Uso moderado

La dosis para las mujeres rondarían los 10 mg. día

Efectos secundarios

Los efectos secundarios varían de persona a persona y dependen de la dosis utilizada. Los efectos secundarios mas comunes suelen ser: acné, piel grasa, pérdida de cabello y un poco de agresividad si la persona lo es ya de por sí y pueden aparecer estos síntomas solo cuando la dosis supera los 50 mg. día.

¿Anabólicos Esteroides?

¿Anabólicos Esteroides?

¿Sabes que son los Anabólicos Esteroides?

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona).

Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres.

Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”. Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.

desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas.

En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849.

Seguir leyendo

¿Qué es Turinabol (Clorodihidrometiltestosterona)

La clorodihidrometiltestosterona, mejor conocida como turinabol, es básicamente una cruza entre el esteroide anabólico metandrostenolona (dianabol), y clostebol (una forma clorada de testosterona, utilizada para engordar ganado).

Al combinar estos dos compuestos, da como resultado un esteroide muy anabólico, pero con mínimas características androgénicas, que son las responsables de los efectos secundarios virilizantes de algunos esteroides. Por esto, turinabol es excelente para el uso en mujeres que busquen aumentar masa muscular, sin el riesgo de masculinizar.

La sustancia puede proporcionarle a la mujer (en menor medida), algunos de los beneficios de los esteroides anabólicos que ocupan los hombres. Tal como un impacto positivo en la síntesis de proteínas, que es el grado en que las células construyen proteínas, y, por ende, constituirán el bloque primario de la formación de músculo.

Seguir leyendo

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo