Viradex XT 90caps Precursor de Testosterona GASPARI

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
Añade tu reseña

$570

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
  • Aumentar la masa muscular
  • Apoyar la pérdida de grasa
  • Potente bloqueador de estrógenos
Viradex XT 90caps Precursor de Testosterona GASPARI
Viradex XT 90caps Precursor de Testosterona GASPARI

Descripción

Viradex XT 90caps Precursor de Testosterona GASPARI ¿Quieres ganancia? Entonces quieres Viradex XT.

Viradex XT 90caps Precursor de Testosterona GASPARI

 

POTENCIADOR DE TESTOSTERONA

  • Aumentar la masa muscular
  • Apoyar la pérdida de grasa
  • Potente bloqueador de estrógenos

La testosterona es lo que hace que un hombre sea un hombre. Incluidos en los efectos masculinizantes que provoca están las ganancias de masa muscular magra, mayor fuerza y ​​resistencia, niveles más bajos de grasa corporal y un mejor rendimiento atlético y sexual. Gaspari Nutrition ha sido el innovador y líder en suplementos para aumentar la testosterona durante más de dos décadas. Original Viradex XT y Novedex XT fueron puntos de referencia de la industria para los suplementos que aumentan la testosterona y fueron productos extremadamente exitosos, disfrutando de un seguimiento de culto mundial.  

Hoy en día, todos los nuevos Viradex XT emplean la mezcla de refuerzo de prueba natural redefinida de Gaspari que incluye potentes componentes de refuerzo de prueba como tribulus terrestris, extracto de fenogreco y extracto de raíz de maca, así como compuestos bloqueadores de estrógeno como glucarato de calcio D e indol 3 carbinol para ayudarlo. aumente la masa muscular magra, elimine la grasa corporal y minimice los efectos secundarios estrogénicos. ¿Quieres ganancia? Entonces quieres Viradex XT.

*ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS.

Viradex XT Precursor de Testosterona GASPARI

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

CONSUME MÁS ZINC E INCREMENTA TU TESTOSTERONA

El zinc es muy importante para la producción natural de testosterona, porque previene que la testosterona se convierta en estrógeno (la hormona femenina) impidiendo que la enzima aromatasa haga su trabajo (mira el punto #3 abajo) además…

El zinc en sí mismo convierte el estrógeno en testosterona, y también ayuda a producir un esperma más saludable y un conteo de espermatozoides más alto, así que realmente… Los niveles bajos de zinc pueden causar niveles bajos de testosterona.

Las comidas que son ricas en zinc incluyen las ostras (un afrodisíaco natural), hígado, mariscos, aves, nueces y semillas, o puedes comprar un suplemento que te proporcione al menos 50 a 100 mg de zinc diariamente

COME MÁS GRASAS SALUDABLES

Investigaciones han mostrado que aquellos hombres que comieron dietas ricas en grasas saludables como las grasas monoinsaturadas y grasas Omega-3 tuvieron los niveles de testosterona más altos, así que…

Puedes elevar naturalmente tus niveles de testosterona añadiendo más grasas saludables, mediante la ingesta de más nueces y semillas, pescados grasos como el salmón y el atún, aguacates, olivas, aceites vegetales y mantequilla natural de maní y…

Si comes una dieta muy baja en grasa realmente te puede llevar a tener niveles bajos de testosterona, debido a que tu cuerpo necesita de las grasas saludables para producir testosterona, pero…Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo