Vitamin T MEN 90tabs multivitaminico MUSCLEMEDS

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 2

$460

Agotado

MULTIVITAMÍNICO PARA AUMENTAR LA TESTOSTERONA PARA HOMBRES

Vitamin T MEN 90tabs multivitaminico MUSCLEMEDS
Vitamin T MEN 90tabs multivitaminico MUSCLEMEDS

Descripción

Vitamin T MEN 90tabs multivitaminico MUSCLEMEDS PARA AUMENTAR LA TESTOSTERONA PARA HOMBRES.

Vitamin T MEN 90tabs multivitaminico MUSCLEMEDS

MULTIVITAMÍNICO PARA AUMENTAR LA TESTOSTERONA PARA HOMBRES

Ningún hombre debería ignorar la importancia de una nutrición y suplementos adecuados para mantener niveles saludables de testosterona para un rendimiento masculino óptimo.

VITAMIN T es un multivitamínico completo premium que mejora la testosterona especialmente formulado para hombres. La testosterona es una hormona masculina fundamental que juega un papel clave en el rendimiento físico y sexual de un hombre. Entonces, si eres un chico, ¿por qué no querrías que tu multi aumente tu testosterona?

VITAMIN T contiene hierbas y minerales clínicamente investigados, incluidos 500 mg de fenogreco, 200 mg de tribulus, 100 mg de longjack y 200 mg de citrato de boro, que se ha demostrado que aumenta significativamente la testosterona libre en solo 7 días. Los niveles más altos de testosterona lo ayudarán a desarrollar más músculo, recuperarse más rápido y desempeñarse mejor en el dormitorio.

VITAMIN T también proporciona más de 20 vitaminas y minerales y contiene potentes antioxidantes como la vitamina C y E para apoyar el sistema inmunológico y la salud masculina óptima.

Si desea verse, sentirse y rendir al máximo, VITAMIN T es el multivitamínico para usted.

Vitamin T MEN multivitaminico MUSCLEMEDS

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Si realizas deporte habitualmente y en especial culturismo, y por más de 3 horas semanales tomar un suplemento Multivitamínico te ayudará a mantener un buen rendimiento físico.

Mientras más duro sea el entrenamiento y más estricta la dieta, como por ejemplo en definición, más importante se hace la toma de estos, debido a la falta de algunos nutrientes.

Igualmente hay multivitamínicos mas específicos para hombres como para mujeres las cuales necesitan mayor aporte de calcio, hierro y ácido fólico,

así que tenlo en cuenta.

Los multivitamínicos son los complementos alimenticios más universales ya que están indicados en cualquier deporte y para todo deportista. Las vitaminas y minerales son sustancias que forman parte de numerosos procesos biológicos y resultan esenciales para la salud y la producción de energía.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo