Vitamina C 90caps 43 SUPPLEMENTS

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña

$145

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Hasta $100 de descuento pagando con NanoPlazo

-Mejora la recuperación

-Antienvejecimiento

-Refuerzo inmune

 

Pagas en 6 cuotas de 24.17 y en minuto de aprobación
Vitamina C 90caps 43 SUPPLEMENTS
Vitamina C 90caps 43 SUPPLEMENTS

Descripción

Vitamina C 90caps 43 Supplements Evita el catabolismo y hace más rápida la recuperación muscular.

Vitamina C 90caps 43 Supplements 

La vitamina C es un antioxidante que se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todo el cuerpo. Es necesaria para formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos. Ayuda a reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes. Es indispensable a la hora de sanar heridas y formar tejido que ayuda a cicatrizar.

BENEFICIOS:

-Mejora la recuperación

-Antienvejecimiento

-Refuerzo inmune

INSTRUCCIONES:

Como suplemento dietético, tome 1 cápsula al día con 8-12 onzas de agua o según las indicaciones de su profesional de la salud. Debes siempre revisar la cantidad de ingesta de Vitamina-C recomendada por doctores.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

La vitamina C, enantiómero L del ácido ascórbico o antiescorbútica, es un nutriente esencial, en particular para los mamíferos.

La presencia de esta vitamina es requerida para un cierto número de reacciones metabólicas en todos los animales y plantas y es creada internamente por casi todos los organismos, siendo los humanos una notable excepción.

Su deficiencia causa escorbuto en humanos, de ahí el nombre de ascórbico que se le da al ácido, y es ampliamente usada como aditivo alimentario para prevenir este último.

El farmacóforo de la vitamina C es el ion ascorbato. En organismos vivos, el ascorbato es un antioxidante, pues protege el cuerpo contra la oxidación, y es un cofactor en varias reacciones enzimáticas vitales.

Los usos y requisitos diarios de esta vitamina son origen de debate. Se ha afirmado que las personas que consumen dietas ricas en ácido ascórbico de fuentes naturales, como frutas y vegetales son más saludables y tienen menor mortalidad y menor número de enfermedades crónicas.

Historia

En 1937, el premio Nobel de química fue concedido a Walter Haworth por su trabajo en la determinación de la estructura del ácido ascórbico, (compartido con Paul Karrer por su trabajo sobre las vitaminas) y el premio Nobel de medicina se otorgó a Albert von Szent-Györgyi Nagyrápolt por sus estudios acerca de las funciones biológicas del ácido ascórbico. Un aditivo alimentario es toda sustancia que, sin constituir por sí misma un alimento ni poseer valor nutritivo, se agrega intencionadamente a los alimentos y bebidas en cantidades mínimas con objeto de modificar sus caracteres organolépticos o facilitar o mejorar su proceso de elaboración o conservación.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña