Vitaminomh 90caps 43 SUPPLEMENTS

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña

$299

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

-Mejora la recuperación y el sistema inmune

-Aumenta la energía y mejora las ganancias de masa muscular

-Antienvejecimiento

Vitaminomh 90caps 43 SUPPLEMENTS
Vitaminomh 90caps 43 SUPPLEMENTS

Descripción

Vitaminomh 90caps 43 Supplements Ayuda en el crecimiento y reparación de los tejidos y a mantener la piel sana.

Vitaminomh 90caps 43 Supplements

Ácido Fólico 40mcg

Vitamina C 100mg

Vitamina B6 15mg

Vitamina B12 15mg

El ácido fólico trabaja junto con la vitamina B12 y b12, y la vitamina C para ayudar al cuerpo a descomponer, utilizar y crear nuevas proteínas. Ayuda a la formación de los glóbulos rojos. Ayuda en el crecimiento y reparación de los tejidos y a mantener la piel sana. Son antioxidantes para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos. Ayuda a reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes.

BENEFICIOS:

-Mejora la recuperación y el sistema inmune

-Aumenta la energía y mejora las ganancias de masa muscular

-Antienvejecimiento

INSTRUCCIONES:

Como suplemento dietético, tome 1 cápsula al día con 8-12 onzas de agua o según las indicaciones de su profesional de la salud. Debes siempre revisar la cantidad de vitaminas de ingesta recomendada por doctores.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Si realizas deporte habitualmente y en especial culturismo, y por más de 3 horas semanales tomar un suplemento Multivitamínico te ayudará a mantener un buen rendimiento físico.

Mientras más duro sea el entrenamiento y más estricta la dieta, como por ejemplo en definición, más importante se hace la toma de estos, debido a la falta de algunos nutrientes.

Igualmente hay multivitamínicos mas específicos para hombres como para mujeres las cuales necesitan mayor aporte de calcio, hierro y ácido fólico,

así que tenlo en cuenta.

Los multivitamínicos son los complementos alimenticios más universales ya que están indicados en cualquier deporte y para todo deportista. Las vitaminas y minerales son sustancias que forman parte de numerosos procesos biológicos y resultan esenciales para la salud y la producción de energía.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña