Winsdrol 65 | Stanozolol (Winstrol) | Dianabol | Ligandrol 65mg 60caps Eurolab

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Winsdrol 65 Eurolab Potente formador de masa muscular por sus propiedades anabólicas. Favorece la recuperación de tendones y articulaciones.

$885

Winsdrol 65 Eurolab Potente formador de masa muscular por sus propiedades anabólicas. Favorece la recuperación de tendones y articulaciones.

Winsdrol 65 Eurolab

Potente formador de masa muscular por sus propiedades anabólicas. Favorece la recuperación de tendones y articulaciones.

Posibles combinaciones

Mujeres en etapa de volumen combinar con; PRIMO 50 y para definición CLENBURINE 15.04.

Hombres en etapa de volumen combinar con OXARINE 30 y para definición con CLENBU 40.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

Tio Chochofy💊💉Tio Chochofy💊💉

👉 - 🫣“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Sugerencia de uso

Hombres: 65 mg – 130 mg al día.

Mujeres: 65 mg al día.

¿Anabólicos Esteroides?

¿Sabes que son los Anabólicos Esteroides?

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona).

Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres.

Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”. Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.

desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas.

En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849.

Seguir leyendo

¿Qué es Stanozolol (WINSTROL)?

Winstrol es muy popular entre la mayoría de la población usuaria de  esteroides. Es en muchos aspectos, un esteroide anabólico bastante suave que se puede usar de forma segura por los hombres y las mujeres.

El principio activo es el Stanozolol, que es 17-a-hidroxi-17-b-metilandrostano (3,2-c) pirazol. El estanozolol es un fármaco que pertenece al grupo de los andrógenos atenuados. Se trata de un anabolizante que estimula la síntesis proteica y cuyo efecto se manifiesta en un aumento del apetito y del índice de masa corporal.

Al mejorar la utilización de las proteínas, produce una notable mejora de las condiciones generales del organismo.

El Estanozolol se emplea para estados de desmejoramiento general, anemia aplásica, anorexia rebelde, convalecencia, enfermedades crónicas y debilitantes, osteoporosis posmenopáusica o del anciano,se comercializa con el nombre de winstrol, alteraciones del metabolismo proteico con pérdida de masa muscular y balance negativo de nitrógeno.

Seguir leyendo

¿Qué es Dianabol (Methandienone) ?

El dianabol es uno de los esteroides orales más comúnmente utilizados.

Su nombre químico es:

  • Metandrostenolona
  • Metanedienona

Existen muchas variaciones farmacéuticas y genéricas del fármaco, incluidos Anabol y Naposim.

Es un esteroide de uso oral. Fue muy utilizado en la década de los 70 y actualmente se continúa usando por sus rápidas e intensas ganancias de volumen muscular.

Su utilización estimula en forma muy intensa la síntesis de la proteína en los músculos. Hace que el nitrógeno y el calcio manifiestan un balance positivo. Aumenta el depósito de calcio en huesos. Produce una sensación de bienestar.

El Dianabol terapéuticamente puede usarse en los casos en que se necesite como resultado un efecto anabólico y de fortalecimiento general. Ha dado buen resultado para combatir la osteoporosis.

Comúnmente es utilizado por los levantadores de pesas y fisicoculturistas para aumentar su masa muscular y su fuerza, se puede ganar entre 1 y 2 kilogramos por semana, durante un periodo de seis semanas, a partir de la octava deja de

producir ganancias, hay quienes en la semana 6 o 7 añaden un inyectable como

el Decadurabolin durante otras seis semanas para proseguir con las ganancias.

Seguir leyendo

¿Sabes que son los SARMs?

¿Que son los SARMs? Los Moduladores Selectivos de los Receptores Androgénicos o mejor conocidos como SARMS por sus siglas en inglés (Selective Estrogen Receptor Modulators) son medicamentos sintéticos diseñados para tener efectos similares a los de la testosterona, estos compuestos se caracterizan por la ventaja de la especificidad del receptor de andrógenos y la selectividad de los tejidos.

Suelen ser comparados con los esteroides anabólicos por sus notables resultados en el rendimiento atlético, aumento de musculo magro y reducción de la grasa corporal, los sarms utilizan los mismos receptores que el Dianabol y la Testosterona pero a diferencia de los anabólicos los SARMS NO CAUSAN efectos secundarios o estos suelen ser mínimos.
Los métodos de consumo pueden ser: Vía oral o Vía sublingual, dependiendo la presentación o la marca.

Seguir leyendo

¿Qué es LIGANDROL (LGD-4033 )?

Ligandrol o LGD 4033 se dice que es el SARMs mas potente de todos los que existen. Fue creado con el fin médico de tratar las pérdidas severas de masa muscular como consecuencia de ciertas enfermedades, para utilizarlos en vez de los esteroides anabolizantes.

Son productos que deben ciclarse ya que también interfieren con la producción de testosterona endógena a partir de las 4 o 5 semanas de uso prolongado.

Actualmente los SARM se están poniendo muy de moda en el culturismo como alternativa al uso de esteroides anabolizantes, ya que son un producto que funcionan muy bien, que no son hepatóxico aún siendo productos orales y que pueden dar una ganancia de peso en masa muscular parecida a la de estos esteroides anabolizantes, minimizando o suprimiendo casi sus efectos secundarios. Obviamente su potencia es inferior.

Este SARM al igual que todos, se puede tomar conjuntamente con otros para potenciar los efectos, es decir trabaja en sinergía con otros compuestos como son los secretagogos de la hormona del crecimiento ( Ibutamorén ) y un agonista PPAR como puede ser el Cardarine y un inhibidor de la miostatina como puede ser el YK-11 o el Follistatin 344.

En mi libro tienes mas información sobre los esteroides anabolizantes, péptidos y otras sustancias mas utilizadas en nuestro deporte.

Seguir leyendo

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo