YK-11 60 tabs HardBullLabs

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
¡Rebaja! YK-11 60 tabs HardBullLabs

$670

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

Es en parte al receptor de andrógenos, La mayoría de los usuarios de YK11 informan incrementos impresionantes en el crecimiento muscular, ganancias de fuerza, mejoras en la composición corporal.

YK-11 60 tabs HardBullLabs
YK-11 60 tabs HardBullLabs

Descripción

YK-11 60 tabs HardBullLabs la inhibición de la miostatina puede aumentar su potencial genético para construir tejido muscular.

YK-11 10mg

YK-11 60 tabs HardBullLabs

Presentación: 60 tabletas/10mg .

La miostatina es una proteína, que cuando se presenta , limita el crecimiento y la producción de tejido muscular. Por este hecho la inhibición de la miostatina puede aumentar su potencial genético para construir tejido muscular.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

¿Que son los SARMs? Los Moduladores Selectivos de los Receptores Androgénicos o mejor conocidos como SARMS por sus siglas en inglés (Selective Estrogen Receptor Modulators) son medicamentos sintéticos diseñados para tener efectos similares a los de la testosterona, estos compuestos se caracterizan por la ventaja de la especificidad del receptor de andrógenos y la selectividad de los tejidos.

Suelen ser comparados con los esteroides anabólicos por sus notables resultados en el rendimiento atlético, aumento de musculo magro y reducción de la grasa corporal, los sarms utilizan los mismos receptores que el Dianabol y la Testosterona pero a diferencia de los anabólicos los SARMS NO CAUSAN efectos secundarios o estos suelen ser mínimos.
 
Los métodos de consumo pueden ser: Vía oral o Vía sublingual, dependiendo la presentación o la marca. Seguir Leyendo…

YK-11 es uno de los SARM más nuevos y potentes que se han desarrollado junto al S-23. Fue estudiado en 2011 por el investigador japonés Yuichiro Kanno. Es un SARM e inhibidor de la miostatina al subir los niveles de follistatina, por lo tanto, tiene un doble efecto.

La miostatina es un componente genético que regula el potencial de crecimiento muscular, mientras más miostatina menos crecimiento muscular, pues bien, la follistatina hace el efecto contrario, es decir, baja los niveles de miostatina y por consiguiente se aumenta el crecimiento muscular.. Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo