Yohimbine HCL 90 caps REDCON1

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 3
Añade tu reseña

$295

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Yohimbine HCL 90 caps REDCON1
Yohimbine HCL 90 caps REDCON1

Descripción

Yohimbine HCL 90 caps REDCON1 es un ingrediente para los entusiastas del fitness.

Yohimbine HCL 90 caps REDCON1

La yohimbina HCL es un ingrediente que los entusiastas del fitness mantienen en su arsenal y agregan a su régimen de suplementos a menudo cuando hacen dieta, durante la preparación de un concurso o cuando necesitan un impulso adicional en el rendimiento. La corteza de Yohimbe, un árbol de hoja perenne, se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional como afrodisíaco. Yohimbine HCL se extrae de la corteza de Yohimbe y puede ayudar a mejorar la circulación, lo que a su vez puede aumentar la energía, aumentar la libido, ayudar a controlar el apetito y apoyar la pérdida de grasa.

Serie básica de entrenamiento Yohimbine HCL es definitivamente un producto para tener en tu bolsillo trasero cuando necesitas empujarte a ti mismo, tu entrenamiento o tu pérdida de grasa en sobrecarga.

Yohimbine HCL es la forma estandarizada más pura de extracto del antiguo árbol de yohimbina Pausinystalia en África central. La yohimbina es lo que se conoce como antagonista alfa-2-adrenérgico. La yohimbina inhibe los receptores que reducen la quema de grasa y aumenta la adrenalina promoviendo un aumento de la tasa metabólica y el gasto energético. Se ha demostrado que la yohimbina ayuda a atacar la grasa corporal rebelde debido a sus propiedades para aumentar la circulación en las áreas rebeldes.

-Mayor energía y adrenalina
-Promueve la quema de grasa
-Aumento de la tasa metabólica
-Mayor gasto energético
-Ayuda a la pérdida de grasa c-orporal rebelde
-Afrodisiaco
-Realce masculino natural
-Ayuda a la disfunción eréctil

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Los quemadores de grasa

termogénicos son un tipo de sustancia que provoca un aumento de la temperatura corporal. Con ello, se activan una serie de reacciones metabólicas que provocan la quema de grasas, reduciéndose el tejido adiposo.

Para iniciar este proceso, cualquier sustancia termogénica actuará sobre el metabolismo, acelerando la tasa metabólica basal. Este parámetro es diferente en cada persona, por eso hay individuos que tienen mayor facilidad para adelgazar o perder grasa.

Ahora bien, el consumo de suplementos quemadores de grasa no funciona por sí solos. Tienen que estar acompañados de otros dos factores básicos: una buena alimentación y deporte.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo